Even in Death ❤

21:58

Tempo Lluvia~
Sentindo Preocupada
Ouvindo Evanescence - Even in Death
Visitando Blogger, Twitter.
MSN OFF


Konbanwa~!
 He aqui yo una vez mas, la noche esta lluviosa y propia para escuchar esas clasicas canciones donde la melancolia invade , estoy algo triste aunque no se lo demuestre a mi esposito y es que se va a trabajar a Cancun ✈(Mexico) temporalmente, se preguntaran porque no me voy con el? Bueno, es porque como estoy sacando una carrera por las noches debo esperar a graduarme, ya no me queda nada mas y nada menos que dos semestres por tanto tengo que armarme de voluntad, ya que se que el esta muy triste y necesito que uno de los dos sea fuerte :( no es facil, pero siempre pienso que pronto me graduare y al fin me ire a vivir con el para cancun :) me emociona el hecho de hacer simplemente mi vida con el...

Bueno hoy fue un dia muy aburrido, aunque es emocionante notar que los dias se van volando y ya viene el live de Versailles... 
En fin, es todo por ahora..

NIGHT
xoxo

Even in Death our Love goes on~ | -Evanescence





You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!