Diario | La gente y sus cambios...

11:42

Tempo Soleado~
Sentindo Recien Despertando
Ouvindo the GazettE
Visitando Blogger, YouTube, Facebook
MSN OFF


Muy Buenos Dias! Feliz Domigo para todos ^^, usualmente amo los domingos porque son relajantes, pero a veces lo relajante se torna aburrido, complicado eh? Bueno, creo que cada quien es fructifero de armar su propio ambiente, por ello no me gustan las personas tipo indecisas, osea, si te animas a salir es a salir, no a decir hey! vamos a salir! y la respuesta que te dan en ese momento sea un eh.. no se, o un eh.. bueno no se para donde..

Relativamente, esas personas son las que tienen una vida aburrida porque asi lo han decidido, no tienen fuerza de motivacion y poder en su propio animo, tengo varias personas que me rodean que son asi, pero no por ello les dejare de hablar ya que cada quien es como desee ser, pero lo triste es que terminan con una vida aburrida y frustrante... oh vamos! Animo!! la vida es una y no la pueden estar desperdiciando asi por asi, luego de que pasen por algo malo es que las personas normalmente cambian para ser mejores? esto es triste, no deberia ser asi no crees?.. Por tanto no esperes a que te pase algo malo para vivir, es como la gente que despues de ancianas se aferran a la iglesia y a buscar a Dios, Cree desde el principio en ti y en lo que desees para que reines y no seas uno o una mas del monton. Ok? Ok..


Cambiando de tema, conoces el anime de Ergo Proxy? Bueno el argumento va donde Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,2 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree, tiene la llave para la supervivencia del ser humano.

Es un anime con un personaje principal muy sexy xD sabes porque? Supuestamente, el personaje Re-L Mayer fue inspirado en la vocalista de Evanescence Amy Lee en la generacion del album FALLEN, osea, 1er album de la banda, malo? malo no es...

En fin, es un cosplay que tengo en mira hacer ya que no es nada dificil y pues me encanta!! 





You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!