Ya es fin de Semana yay~

20:00

Tempo Nublado
Sentindo Relajada..
Ouvindo Kobato - Magic Number
Visitando Blogger, Twitter.
MSN OFF


Yay! Al fin me animo a cambiar seriamente el diseño de mi blog, aunque.. Ultimamente blogger anda medio lala, no deja actualizar, no se en realidad que estara pasando pero que bueno que ya hoy estoy aqui :) no me gusta pasar dias sin actualizar ya que no me gusta que se vea abandonado.

En fin, ya hoy es viernes, por fin fin de semana, podre descansar un poco, ya el domingo veo a las kawaiis migas xD!! Tengo que ahora trabajar en el cosplay para el gijinka, ya tengo ideas lo cual me tiene contenta, quiero algo en verdad muy lindo.

Por otra parte, esta semana mi esposo y yo se la dedicamos a SAW, podria sonar muy freak x] pero hicimos maraton de ver 1 peli por noche, ya que el no es muy amante a este tipo de peliculas pero yo queria que la viera ya que es secuencial xd..

Aprovecho de anunciarles que ahora soy la Vice Presidenta del Team Esaka, es un equipo de trabajo en pro de la difusion de la Cultura Asiatica, te invito a que te unas a nuestro FP y que ademas logre entrevistar exclusivamente para Venezuela a la hermosa YukiGodbless, tremenda cosplayer que he seguido, posee una gran trayectoria y aparte unos laboriosos y extraordinarios cosplays, si desees leer esta entrevista accede aqui.


You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!