Wallpapers the GazettE Venezuela

17:42

TempoClima: Fresco.
SentindoAnimo: Mejorando.
OuvindoEscuchando: the GazettE
VisitandoPc: Blogger, Photoshop, Twitter
MSNStatus: OFF

Woah~
Ya es 1ero de Octubre, Hoy realice muchas cosas, al fin encontre inspiracion para lograr hacer un blog fucsia (Seh soy mala para diseñar en este color y en realidad no se porque).. Ah pero blog fucsia? Bueno es que es el color principal que queria para el nuevo diseño de mi FC GazeRock Venezuela y como la combinacion del nuevo album que sera lanzado este 05 es con Fucsia xD queria algo con ese estilo !

Pero que tal quedo?

Espero que a los GazeFans que sigan el blog les encante, por mi parte ME HA ENCANTADO! lo veo sencillo pero es lindo...

Por otra parte, me gustaron las nuevas scans de BPass por ende realice unos wall ademas de que estrenamos el nuevo logo ya previamente anunciado...

Feliz Noche!
Dew~

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!