Anime | Highschool of the Dead

15:30


Categoria: Anime
Temporada: 1era
Estado: Finalizado
Genero: Accion, Gore, Horror.
Esta vez en mi seccion de Recomendaciones les trigo la adaptacion de Highschool of the Dead en el anime dirigida por Tetsuro Araki y producida por MadHouse salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010. Seis volúmenes de DVD y Blu-ray fueron lanzados por Geneon Universal Entertainment entre el 22 de septiembre de 2010 y el 23 de febrero de 2011..


Una enfermedad misteriosa y letal azota al mundo entero, el resultado es una tasa de mortalidad catastrófica en la humanidad y el aumento creciente de ataques, todo esto causado por muertos vivientes. Un grupo de estudiantes del instituto privado Fujimi, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los zombis, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia.

Aca la Sinopsis:
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis.

La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.....

Probabilidades de ver la serie: 100%... combinación perfecta de acción, gore y fanservice xD.

Puedes verlo on line aqui

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!