Hablemos de Uñas

13:26

TempoClima: Fresco
SentindoAnimo: Neutral
OuvindoEscuchando: Evanescence
VisitandoPc: Blogger

MSNStatus: OFF

Woahhh Una de las cosas que mas me encanta cuidarme son las uñas, para mi las uñas son la carta de presentación de una mujer, no quiero decir que las chicas que no se pinten las uñas sean unas asquerosas desorganizadas x) pero créeme es importante que tengas tus uñas bien arregladas y pintaditas, eso hablara mucho de ti,
.
Los colores basicos que no pueden faltar en mi estuchito de esmaltes son el morado, el rosado o fucsia, el rojo y el negro! son los que mas uso :) de esa marca VALMY que es una de las conocida en el país, desde que tengo uso de razón siempre me gusto tener las manos bien cuidadas y mis uñas bien pintadas, siempre me encantaba jugar con los colores, aunque en un periodo usaba mucho el negro, me gusta como se ve pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta lo triste y apagada que suelen verse tus manos con simplemente tener las uñas negras, bueno por lo menos a mi me paso x)

 
Antes cuando tenia tiempo me reinventaba cosas con las uñas pero ahora que estoy mas ocupada basta con un color hermoso que impacte, no es necesario tener las uñas largas para que te pintes las uñas :) así estén cortitas, largas, o como sea tu puedes hacer que tus manos se vean perfectas.

Las uñas son mucho más que un lindo detalle decorativo en la punta de los dedos. Estas estructuras, compuestas de queratina y de consistencia dura, sirven como protección, aparte de intervenir en el sentido del tacto, la prensión, la motricidad fina y, en el caso de las de los pies, en la locomoción, sostenibilidad y circulación periférica. Cuida tus uñas, ponle cariño, arreglalas Juega con tantos colores que existen en el mercado y si miedo

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!