DIARIO | Bye Weekend :)

22:25


TempoClima: Lluvioso
SentindoAnimo: Feliz
OuvindoEscuchando: Skrillex
VisitandoPc: Blogger, Msn, FB

MSNStatus: On con Jesus

Ya se fue el fin de semana tan pronto :( buehhh~ fue una semana de grandes decisiones para mi a nivel personal, espero haber tomado las acertadas aunque nunca se sabe que nos pueda venir o acontecer en el futuro, ojala uno pudiera decidir que las cosas sean perfectas, pero te imaginas un mundo así? Ya todos quisiéramos ese mundo , en fin, estamos a una semana de salir de vacaciones, aunque sea por una sola semanita ya estamos cerca de la semana sangana, bueno así le decimos por acá a la semana santa x)

Por otra parte esta semana me arregle el cabello, tenia días no, semanas! con tratamiento para que se me fortaleciera, incluso me corte parte del flequillo en realidad la tenia muy larga, aunque ahora la siento larga... Debería cortármela mas o.o


Okey, me acabo de tomar esta foto para mostrárselas, no make up, y ya preparada para Zzzzz... pero... sigo pensando que debería cortármela mas o.o, en fin, estas son el diseño de uñas de esta semana:
Si, es el de la entrada anterior pero esta vez la muestro con mis uñas x) pronto subo el video tutorial para que se las hagan es super sencillo y sobre todo KAWAII!!!

Bueno, es todo lo que tengo que comentarles esta noche, so~ 

TIME TO SLEEP!

Feliz Noche




You Might Also Like

2 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!