26 mar. 2012

Estilos | Fairy Kei


El Fairi kei es un estilo bastante nuevo y moderno procediente de la marca 6% Doki Doki. Sucaracteristica es que es muy fresco colorido e infantil. Tiende a ser algo decora o pero un pocomás ochentero.
Se puede confundir con el decora pero es bastante diferente, no es tan cargado de complementos y no suelen usar colores fuertes a menudo, se podria caracterizar como el Spank pero un poco más para niñas y menos retro.


Se caracteriza por el uso de colores pastel, sobre todo rosa y lila, pero también azul y verde pastel. También suelen teñirse el pelo en estos tonos. Mezclan ropa y complementos vintage de los 80, inspirados por los personajes de series como Pequeño Pony, los Popples, los Osos Amorosos, Looney Toons, los Pitufos, Tarta de Fresa, Barbie, Hello Kitty, Princesas Disney o Jem y las Holograms.

Las prendas más utilizadas son las faldas cortas superpuestas, el tul, las camisetas con personajes de dibujos animados, zapatillas reebok de estilo vintage, pantalones cortos con volantes... Suelen llevar muchos complementos y adornos en el pelo como lacitos o gomitas de colorines pasteles y con muchos brillos y purpurina; la mayoría de estos accesorios están hechos a mano.

Quieres ver mas fotos??










2 comentarios:

  1. amo este estilo
    por los ponys..!
    ponys por todos lados!
    wiii

    ResponderEliminar
  2. Casualmente hoy vi uno y me acorde de ti xD

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.