Make up | Ideas Alocadas

1:10

Asi como hay chicas que le gustan los retos, hay chicas que quieren irse por lo simple, asi como hay chicas que le gusta lo llamativo, en fin, aca les muestro unas ideas que me parecieron algo alocadas para nuestros ojos, en internet pueden encontrar miles, pero lo importante es ver esas bellezas de colores con lo cual combinan unas con otras las tonalidades para asi mostrar una gran obra a travez de nuestra mirada, claro, no son looks que puedes llevar a una fiesta pero quien sabe, creo que depende del tipo de chica es la que se arriesgaria a llevar algo alocado como esto, por lo menos yo usaria los dos ultimos, esos me han dejado super enamorada, estan super bellos!

Esta coleccion:

Como ven es de colores fuertes lo cual este estilo son mis favoritas, me considero amante de las sombras!  Me encantan asi de colores fuertes y llamativos ya que realzan mucho la mirada, ya que yo soy del tipo que me gusta mas usar sombras que andar pintandome los labios, si me ven con los labios pintados es porque de pronto me provoco x) pero soy de las que prefiere brillo y ya, siempre y cuando tenga mis ojos bien maquillados...
Pero aca hay otras recomendaciones que si puedes usar para lo que gustes y acorde a donde vayas ;)



 
 
 
Pronto les traigo mas idea!

You Might Also Like

2 Comments

  1. soy mala para maquillarme ;___;
    por eso siempre estas para salvarme <3
    jijiji

    ResponderEliminar
  2. hahaha algun dia aprenderas!

    Te quiero sis =*

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!