ESTILOS | Dolly Kei

22:41


Este estilo no es tan peculiar, ya que practicamente el lema de una Dolly Kei es "Sentirme Muñequita", continuando mostrandoles los diferentes estilos del mundo o conocidas por muchos como tribus urbanas me topo en esta ocacion con este estilo que conosco hace poco. En Asia hay tantos estilos que al parecer nunca terminaremos de conocerlos todos.

El Dolly Kei es una tribu urbana que nació relativamente poco y en parte tiene su base en los cuentos de hadas europeos,se caracteriza por ser muy vintage, combinando prendas de terciopelo de colores pastel en su mayoría, vestidos mayormente bajo la rodilla, mejillas super sonrosadas y mas....

El estilo Dolly, es el estilo inspirado en las muñecas, en esas muñecas de porcelana que tanto obsecionan a muchos, de esas muñecas clasicas que encuentras estilo porcelana en casa de la abuela x)

Aunque previamente dije pasteles, este estilo predomina los colores que suelen ser marrones, combinados en estampados de flores o antiguos.

Aca algunas fotos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Conocias esta tendencia?
Ya luego me contaras ;)

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!