Recomendacion - The Woman in Black

19:14

Así que al fin pude ver The Woman in Black, llamada La dama de negro en Hispanoamérica y La mujer de negro en España, aunque la traducción correcta seria la de España, debo aclarar que esta película aunque es de este año (2012) es un remake de la película homónima de año 1989, a su vez, basado en una novela de Susan Hill.

The Woman in Black me la recomendó mi hermana bella Yeniree, ella sabe que me encanta el terror y el suspenso pero se que no me la recomendó por eso x) sino porque el protagonista es nada mas y nada menos que Daniel Radcliffe conocido por todos como Harry Potter.

Así que Harry Potter ha abandonado finalmente Hogwarts y la magia para así pasar a una carrera actoral seria. En realidad, por lo que vi en esta película ha demostrado una faceta excelente demostrando así que cualidades no le faltan, se nota mucho su grado de madurez y me ha encantado como actúa en este film convirtiéndose así en un hombre que ha perdido a su esposa, donde tiene un hijo producto de ese gran amor, pero por un momento su pequeño hijo le pide que no se vaya pero el pequeño debe conformarse con que su papa lo mire a los ojos, le acaricie la cabeza, para así tomar un carro e irse a vender una tenebrosa casa con una gran leyenda oculta.



Sinopsis:
Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es un joven y viudo abogado inglés que recibe un ultimatum: si no vende una propiedad en concreto, será despedido. Cuando llega al pequeño pueblo, en el que no es bien recibido y donde todos intentan que se marche lo antes posible, se da cuenta de que la tarea no va a ser fácil. Mucho menos cuando ve que la mansión está situada en un pequeño islote separado del resto del pueblo por la marea. Lo que no imagina es que allí habita el espíritu de una malvada mujer a la que todos conocen como «la mujer de negro».

Aca les dejo el trailer:

Algunas capturas:


En verdad se las recomiendo, espero que la vean.

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!