Diario I Hola Julio!

23:09



TempoClima: Fresco
SentindoAnimo: Neutral
OuvindoEscuchando: Without You de We Are The Fallen
VisitandoPc: Blogger, Twitter, WM, Msn

MSNStatus: Off

Hi Sweets y Hola Julio, Eres un mes especial, así que espero que te portes bien por el resto de tus días , porque especial? Bueno por dos cosas: Es el mes de mi cuuuuumple y tendré otro aniversario con mi esposo, ya pronto tendré oficialmente 2 años de casada y eso me tiene muy pero muy feliz .

Por otra parte, ya solo me queda julio y parte del mes de agosto de vacaciones, ya pronto comenzare mi 5to semestre, se que no sera fácil  ya que tengo que hacer pasantias y el servicio comunitario, por ende creo que estaré medio perdida durante lo que dure el semestre  aunque en realidad, espero que no me absorba tanto ya que me tiene emocionada porque solo me falta uno para culminar mi carrera pronto les estaré contando al respecto.
Este mes estaré viendo una serie recomendada por mi esposo llamada Game of Thrones

Consta de dos temporadas de 10 episodios cada una, así que de acuerdo como me parezca la traeré para mi sección de Recomendaciones, la vere on line aunque ya esta disponible para DVD y Blue Ray.

Cambiando de tema, esta semana luzco mis uñas al estilo neon:

Por otra parte, ya me despido con el siguiente mensaje, 
se cuidan y feliz semana!


You Might Also Like

1 Comments

  1. tan beshi *3*
    pronto nuestro cumpleañosa klanskdnalksnd <3

    te quiero yeny *_*

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!