Fashion Look: Ombre Hair

11:47


Hay modas que llegan que suelen ser algo complicadas, recientemente a habido un gran boom con los estilos ombre, los habia visto en ropa y uñas, pero ahora a llegado para quedarse en los cabellos de todas.

Ombre viene de degradado, en el cabello se ve hermoso, si llevas una raíz de 4 dedos no te preocupes, es lo que esta de moda ahora! Increíble pero cierto. Me gusta la idea, es una forma de dejar descansar el pelo y bien hecho queda natural. Aunque lo de la raiz negra-punta rubia o naranja da un aspecto descuidado para los grandes estilistas por lo que he leído, e incluso si deseas hacértelo de raíz a punta si no se hace con mucho cuidado podría maltratarte mucho el cabello...

Todo el mundo lo esa llevando ahora. El mundo del cabello tomado prestado el término "Ombré" de la palabra en francés qué significa sombra. Originalmente el color de pelo Ombré es generalmente más oscuro en las raíces a través del eje del mediano y poco a poco se vuelve más clara a partir del eje de mediados de los extremos. Por lo general se logra mediante una técnica balayage y es ideal para personas qué buscan un estilo de bajo mantenimiento. Este estilo permite un estilo californiano como si el sol aclaro las puntas. La más importante qué cuando eliges las tonos sea natural!

Es recomendable que lo hagan con una estilista profesional ya que no es nada difícil pero en la casa pueden tener problemitas.

Sin embargo, si realmente deseas dominar este aspecto, debes tratar de asegurarse de que la transición entre los dos colores se realiza de forma natural. Este tipo de color tiene la ventaja añadida de suavizar ángulos faciales severas. Desde la selección del tono adecuado para tu cabello para elgir la técnica más adecuada resaltando, cada aspecto de la creación de este look debe ser cuidadosamente analizado para poder obtener los mejores resultados. Muchos estilistas pintan este estilo con las mano para crear el efecto natural (sin peines y brochas).

Dependiendo del largo del cabello, este proceso puede llevar mucho tiempo, pero los resultados suelen ser superiores. Este aspecto puede ser muy flexible, puede lograr un aspecto suave con sólo unos pocos reflejos sutiles o puede intentar un enfoque más dramático con gruesas capas para crear un mayor contraste. Sin embargo, una vez pintada puedes ahorrar tiempo y dinero en visitas a salón de belleza, no será necesario regular de retoques para mantener este aspecto.

Gracias a: hairstudiodf (Por la asesoria)

Inspiraciones del look Ombre



















 


You Might Also Like

1 Comments

  1. Realmente amo este look tengo el cabello castaño oscuro me gustaria en degrade pero solo en mi puntas aunque me da miedo que se me maltrate y mas las puntas que son muy delicadas

    buen post yeny

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!