TRAILER / Peliculas que estoy por ver

15:20


Recientemente hay tanta películas que me emocionan ver, hay unas que ya salieron como hay otras que ando con ansia espera, acá les traigo los trailers, a medida que vaya viendo las traeré en mi sección de Recomendaciones y les comento si fue realmente buena o no, aunque si ya has visto algunas coméntame que te parecio..


[•REC] 3: Génesis


Abraham Lincoln: Vampire Hunter


The Apparition


The Possession
*Esta es un remake que saldra ahora en agosto y por si no la llegaste a ver en su versión original, esta historia es basada en un hecho real*


Resident Evil: Retrbution


 

You Might Also Like

3 Comments

  1. Holaaa~ Bueno, ya vi REC 3 .. no quiero spoliar, en lo personal no me gustó la trama, pero si me gustaron los efectos y el efecto del final fue realmente FREAK *-*, pero del resto me dejó picada, y pues confieso que no he visto la dos pero si la uno.. veré la dos a ver si entiendo algunas cosas..

    todas las demás se ven buenisimas *¬*

    Otra cosita, me está gustando ver pelis de terror o.ó >-<

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa!!!
    Espero entonces que REC no me decepcione xD las 2 primeras me gustaron ya que eran consecutivas, esta 3 es una historia nueva, a ver que tal ya estaré contando x)

    ResponderEliminar
  3. esto es mucho trauma para mi xD jaja

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!