Life / Cuidados Parte I - Victoria Secret, Bonawell

23:38

Konbanwa  Bueno son las 11:32PM, otro día que se va tan pronto pero HEY  espero que esten muy bien  aunque estoy segura que si y si no, no olviden sonreír a la vida y dejar los malos momentos atrás, recuerda siempre que el mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas. Por mi parte me encuentro bien, disfrutando de estas vacaciones y ansiosa porque llegue mi cumpleaños 

En esta ocasión, les revelare mis secretos, he creado esta entrada llamada "Cuidados Parte I" ya que queria compartir con ustedes los productos que realmente me encanta usar para cuidarme, iré poco a poco así que hoy les  contare sobre de mi cuidado de piel y cabello.


Comencemos con la piel: 

Soy adicta a la linea de Victoria Secret, si usas toda la linea el gel de baño, roció perfumado y la crema hidratante créeme que desde la primera vez que la uses notaras la diferencia, recuerdo que cuando compre por primera vez algo de VS fue una cream la de pure seduction y me quede encantanda desde el primer momento que la use, la piel me quedo super suave y con una fragancia tan rica propia de la crema, hay muchas fragancias que tu puedes ir probando para luego encontrar tu favorita, de mi parte tengo dos tipos de fragancias que me encantan que son:

PURE SEDUCTION:

Esta realmente es mi FAVORITA! su aroma me encanta, es una fragancia coqueta y floral, emana sensualidad es una combinación apasionada y romántica de ciruela roja suculenta y fresa dulce. Experimenta la suntuosidad de una hidratación aromática. Fórmula de absorción rápida con aloe vera, avena y extractos de semillas de uva que nutren su piel, además de vitaminas C y E con efecto antioxidante. Aplica la crema y masajee para lograr una humectación suave y vigorizante. Su piel quedará suave e irresistible: una sensación de sensualidad insuperable.

AMBER ROMANCE

Esta como verán la compre pequeña para llevarla en la cartera, pero no solo por eso, la adquirí para probar esta fragancia y también me ha gustado, no tanto como la anterior ya que de aquella soy prácticamente super fanática, pero también recomiendo la Amber Romance ya que deja un aroma muy dulce y tierno.

La otra que muero por probar es la Vanilla Lace, ya que el aroma a vainilla también me ha gustado siempre asi que apenas la adquiera y la use estaré recomendandoles o no.

Ahora les comentare un poco sobre que uso para cuidar mi cabello, para ser sincera no tengo un shampoo preferido pero realmente prefiero los que sean transparentes ya que hace años leí que el objetivo de este tipo es reforzar la raíz del cabello, lo cual tiene sus características; el pelo crece más fuerte y por tanto no se cae tanto. Sus resultados han sido probados ya que el cabello está 10 veces más fuerte.

Además, les cuento que no uso acondicionador ya que prefiero reemplazarlo por un "Baño de Crema" a mi me encanta usar el Hair Repair de Bonawell:
Porque hay momentos que me vuelvo adicta a la "plancha" necesito reforzar y cuidar desde mi raíces hasta las puntas y una que otra área que en ocasiones se puede ver afectadas, este tratamiendo me ha cuidado mucho el cabello y ademas me a ayudado a que me cresca mas rápido, realmente lo recomiendo.

Y pues esto es todo por ahora, espero que si lo ponen en practica me cuenten mas adelante!

Feliz Noche

You Might Also Like

2 Comments

  1. Esa crema de tratamiento es de lo mejor! prefiero otras marcas, pero esa es buenísima! Me llamaba la atención Bonawell y cuando la usé me encantó, es una de las que más suelo usar.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las Victoria Secret's
    Su aroma es muy bueno *A* <3

    Yo uso un Hair Repair de chocalte~ -Forever Fan de los Dulces- xd

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!