LIFE │ HBDay, Detalles y mas!

21:49

Hello Sweeties
Hace un par de días fue mi cumpleaños  ya siento que debia este post , bueno les cuento que le había pedido a mi familia que no me organizaran nada porque como era domingo no me gusta festejar esos días   mas sin embargo un día antes como varios de mis conocidos saben es el cumple de mi hermana Shia, ella si hizo una reunión de ultimo momento  entre los amigos en común, pero fueron pocos los que se quedaron hasta tarde para asi felicitarme   aunque el sueño me ganaba tenia que esperar  entonces aprovechamos de partir el pastel igualmente a la medianoche...



Luego de que dieran las 12am y todos me cayeran encima  donde coloquialmente le decimos en mi país "murito", fue realmente chistoso    luego de que ya todos se fueran a su casita recibi la llamada de mi esposo (como ya previamente anuncie el no esta en el pais por motivos laborales) para así irme a dormir.

Ese mismo día a pesar de que había madrugado tenia que levantarme temprano para así dejar a mis hermanas en el curso de japones y luego fui con mis papas a Lago Mall...

Llegamos a eso de las 10 y algo de la mañana, nos toco esperar a que dieran las 11am ya que es el horario de apertura al Mall, pero se espera a orillas del Lago de Maracaibo, el clima estaba super fresco, pero había mucha gente esperando hasta que por fin dieron las 11am y todos entraron, hay buenas tiendas  como malas tiendas  aunque no compre nada porque realmente lo que fui a buscar no lo encontré .

Caminado por el mall me tope con Johnny Depp (risas), no es cierto es solo el stand de promoción de la mas reciente peli de Tim Burton titulada Sombras tenebrosas (Dark shadows), realmente no me llama la atención esta peli pero de igual manera la veré para no perder la costumbre de seguir las pelis de tim, ya pronto les comentare si me agrado o no.

Tambien ya estan las promos de REC 3, RE Retribution y la de Batman: The Dark Knight Rises, estas son las que mas tengo ansiedad de ver...
 
En conclusión, hay mucho que contar pero no quiero hacer este post tan largo, realmente la pase super bien, fue un día muy diferente al año anterior, acá les dejo parte de los detalles que he recibido, para mi los mas significativos.










Les dejo unas sabias palabras:


Feliz Noche!
xoxo



You Might Also Like

5 Comments

  1. felicidades yeny bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Ayy ♥ Que bien.. la pasaste chevere y es lo importante, no me pude quedar hasta ,más tarde.. Pero sin embargo me adelante a la hora y pude felicitarte ♥ que linda entrada jeje saludos!! tengo mi blog abandonadisimo.. pueso ando con cambios de pc.. y los archivos que tengo pensando subir no los tengo en la pc y bueno.. Pronto pronto actualizare.. Saludos!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Wii no te preocupes mari, esperaremos actualizaciones pronto entonces, saludos y gracias por pasar n_n

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!