Recomendacion (Movie) - The Ramen Girl

21:13

The Ramen Girl, es una peli del año 2008 que recientemente acabo de ver y me ha encantado, titulada en España como La Chica de Ramen, Muñeca de Queso en Hispanoamerica protagonizada por la siempre recordada Brittany Murphy interpretando a Abby, una chica que decide viajar a Tokio a reunirse con su novio Ethan (Gabriel Mann), pero el romance fracasa y él desaparece...



Ella queda desconsolada y absolutamente desorientada en una sociedad que no conoce. Decide visitar el local de ramen del vecindario y allí rompe a llorar desconsoladamente. El jefe del local, Maezumi (Toshiyuki Nishida) y su esposa Reiko (Kimiko Yo), que no hablan inglés, le dicen que el local está cerrado, pero Abby no los entiende y sigue llorando.

El matrimonio se apiada de ella y le invitan un plato de sopa ramen, lo que la reconforta y tranquiliza. Al día siguiente Abby vuelve al local y nota el animado ambiente donde los comensales se ven contentos con la sopa ramen que allí se sirve.
Decide entonces conversar con el dueño del local y tratar de convencerlo de que sea su sensei y la acepte como aprendiz para la preparación de la sopa ramen, pero el temperamental jefe Maezumi la rechaza y solo le ofrece trabajar como limpiadora del local. Abby insiste, convencida de que ese es su destino, ser una cocinera profesional de ramen y tener clientes satisfechos, y decide que luchará hasta conseguirlo.

La historia me ha encantado, ademas tiene un buen final asi que no quedaran disgustados x)
Espero que la vean,
Feliz Noche
xoxo

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!