DIARIO / Rutina universitaria ven a mi...

19:59



TempoClima: Lloviendo
SentindoAnimo: Feliz 
OuvindoEscuchando: The Agonist - Prisioners

Holaa! Espero que estén muy bien o que la estén pasando muy bien, ha llegado el mes que no quería que llegara pero bueno la vida sigue corriendo con locura y ya finalmente este mes comenzare mi 5to semestre, me emociono porque solo me queda 5to y 6to por terminar pero me entristezco porque se me culminaron las vacaciones (awwww), será un semestre fuerte en comparación con el que viene, ya que como anteriormente comente se me vienen las 4tas pasantias de 5 y el servicio comunitario.

No puedo prometer que seré full constante con el blog, aunque espero que si ya que me he animado a ir contándoles lo que ire haciendo porque en parte quiero tratar de disfrutar al máximo esa experiencia y dejar plasmadas mis vivencias.
Por otra parte no jugare mucho videojuegos ya que cuando ando en clases trato de enfocarme mucho en los estudios ya que como muchos saben estudio educación y tengo que estar de lleno en la lectura y no solo eso sino que me pongo mas atenta con los estudios y con mi amor, así que por ahora bye bye VG, aunque veremos como me va y de pronto no es tan fuerte como creo

You Might Also Like

2 Comments

  1. ahww se acabaron las vacaciones!! >__<! shas! me encantan las cachapas! *--*! las de ma son deliciosas!

    te quierou yeny *-*

    ResponderEliminar
  2. Uish si :c
    adiós vacaciones xc
    yo te quiero mas n.n

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!