Fashion Look / Delineado Felino

0:11

¿Deseas otorgale un toque glamoroso o hasta retro a tus ojos al estilo "Delineado Felino"? aunque muchas prefieren llamarlo al estilo ingles como Catliner , luego de que aprendas a hacerlo te aras esclava de este delineado, te lo aseguro porque a mi me paso .

El trazo del eye liner debe ir desde la zona del lagrimal hasta más o menos la mitad del parpado superior aplicándolo con creyon o delineador liquido, después en la zona en la que termina la colita, debes marcar el punto, sin sobrepasar la zona de la ceja al final de la cuenca del ojo, sería lo mejor de lo mejor.....

Con el punto debes unir el final de la línea, con un intenso pero perfecto trazo ligeramente en ascenso y con un toque más grueso.

PASOS EN FOTO:

TIPS:
-Realmente en lo que a mi respecta prefiero hacerlo con el delineador liquido, para mi queda mas lindo, pero eso si debes tener buen pulso.
-Tu decides que tan fino y que tan gruecesito quieres la colita del delinado.
-Este look (de no usar sombras) es recomendable usar un tono suave en los labios, para dar un toque de dulzura.


Cris Ordaz, creadora de MyMakeupCorner y ActitudFEM.com nos muestra a traves de este video como hacerte el delineado felino por si textualmente no lo has entendido, por otra parte si continuan viendo el video ella te enseña a maquillarte para una noche de diversión

Aca un par de fotos para que tengas ideas:









 
 
 


 Espero que les aya gustado y que en verdad lo practiquen.
Gracias por leer

You Might Also Like

2 Comments

  1. me encanto, aunque en realidad soy algo mala para el delineado liquido

    ResponderEliminar
  2. no me sale muy bien XD
    y asi chueco lo dejo jaja!

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!