Street Fashion | Christina Aguilera

21:33


Christina Aguilera es una de las pop star's que desde sus inicios siempre jugo con su estilo, incluso se arriesgo a usar el cabello negro, rojo y hasta de colores, ante sus tantos cambios de imagen, xtina confiesa que todo forma parte de su constante evolución:

"Me aburro y soy ante todo una artista. Vengo del mundo de los videoclips y las giras y me encanta el teatro. Es por eso por lo que a veces me puedes ver llevando un sombrero, y otras con un estilo más moderado como el de hoy"
-Christina

En este post, solo traere los looks mas basicos de Christina en las calles, aunque seguro se me escapa uno que otro outfit lindo de alguna alfombra x)


 
"He pasado muchos altibajos, he pasado todo tipo de cosas en este negocio. He estado muy delgada o muy grande. Me han criticado por estar en ambos lados de la balanza. Es un tipo de ruido que bloqueo automáticamente. Me encanta mi cuerpo. Mi novio lo adora. Mi hijo está sano y feliz, y eso es todo lo que me importa", 
-Aguilera 

































 ⭐️TWITTER | ⭐️YOUTUBE ⭐️INSTAGRAM ⭐️ DEVIANTART ⭐️

You Might Also Like

4 Comments

  1. Me gusta, es casual en las calles y glamorosa frente a camaras para la TV

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su cabello corto con rulitos, le queda tan bien!

    ResponderEliminar
  3. muchas imitan a marilyn monroe pero la que mejor lo hace es xtina

    ResponderEliminar
  4. Detesto que la juzguen por su peso, ademas ni se atreven a juzgarla por su calidad vocal, claro porque salen perdiendo

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!