4 oct. 2012

#Fashion Look / Japan Street - V.1.0


Sin duda alguna uno de los países fashionistas que no le teme al riesgo en cuanto a moda más loca y extravagante se refiere es verdaderamente Japón, allí la gente adopta su estilo propio y lo lleva a las calles sin miedo alguno, sin importar si te critican o al que dirán, lo cual es excelente no?..

Podemos encontrar desde el más extravagante, pasando por la más simple e incluso hasta la más provocadora, estos looks son más vistos en las calles de tokyo y osaka, es una mezcla de tendencias actuales y tradicionales que inclusive algunos hasta compran prendas para cortarlas y mezclarlas junto con piezas de otras para crear algo original y único. 
Con gran variedad de tendencias y estilos los jóvenes e incluso hasta los adultos, cada vez hacen cosas más elaboradas en sus patrones de vestir y maquillaje. Los colores brillantes, patrones  excéntricos hechos a mano, prendas de vestir, joyas pesadas, mezclar y combinar los jeans y camisetas sin mangas con el uso tradicional como kimonos, es su manera de hacer declaraciones acerca de sus influencias culturales y estilo de vida. 

Pero bueno, veamos que podemos ver por las calles en esta version 1.0...
 























Para ver mas aqui :)
http://1.bp.blogspot.com/-_GIjZvhrO1g/UE_6DCcS6BI/AAAAAAAAM7A/N4ENSKIMqNQ/s1600/%C3%ADndice.png


1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *--*
    usaria todo todo!!!!!!!!!!!!
    <3333333

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.