Octubre de Estrenos V.1.0

21:05


Yaaay! Este mes se vienen Series y Peliculas escalofriantes, de suspenso y de horror! Sin ningun orden especial de fechas aca algunas de las que se vienen....


— Actividad Paranormal 4 
Con fecha de estreno pactada para el 18 de Octubre, una sinopsis mayormente desconocida más allá de lo que se puede observar y con un slogan que dice "toda la actividad ha conducido a esto", Actividad Paranormal 4 presenta su segundo tráiler. Henry Joost y Ariel Shulman vuelven a la dirección luego de haber estado a cargo del tercer film de la saga.



—The Walking Dead: 3era Temporada
Ya les habia hablado previamente de este temporada en este post, asi que solo les dejo el orden de los capitulos que recien fueron anunciados:
3x01: Seed (Semilla)
3x02: Sick (Enfermo)
3x03: Walk with me (Camina conmigo)
3x04: Killer Within (El asesino dentro)
3x05: Say the Word (Di la palabra)
3x06: Hounded (Acosado/a)
3x07: When the Dead Come Knocking (Cuando la muerte llama a la puerta)


—Silent Hill: Revelaciones 3D 
Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los 18 años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa.

—American Horror Story: Asylum | 2da Temporada
Asylum contará con nueva trama, ambientación y personajes (aunque compartirá algunos actores de la 1T). Hay dos tramas (años 60 y actualidad), ambas desarrolladas en el psiquiátrico de Briarcliff. Un manicomino de Massachusetts dirigido por monjas, donde os podréis tomar con todo tipo de personas: desde una paciente ninfómana, un posible nazi, gente con pasado oscuro e incluso... SPOILERS extraterrestres y un asesino en serie llamado Bloody Face que lleva una máscara hecha de la piel de sus víctimas y viste camisón negro y guantes de ópera. FIN SPOILERS Ya han sido revelados cuatro escalofriantes carteles y ocho teasers tráilers.


Pronto mas estrenos de este mes..
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi9EYiBp9WPqPuQ43ZI9nDLyZ5EYO_lZv37y6-NX7cPoH8RckdhEfgK1bU5l2eytavjGynfRIV0WL7bwQlsSSMdLfr7M-nlYlT262Xf3e0lPtkcEgb0ykSF9gH-D9sJfsyjsu1it9Y2Evo/s1600/%C3%ADndice.png

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!