21 dic. 2012

LIFE | No es que estaba perdida...


Hola!! Bueno bueno, se que tuve un gran tiempo sin postear mis diarios o como los titulo "Life" pero es que habia estado ocupada y solo les posteaba algunas inspiraciones o reviews de pelis para que las vean si gustan, asi que eso es lo bueno que no tuve del todo mi blog inactivo x)

Por otra parte, en mi vida han pasado muchas cosas malas y buenas como a todos nos pasan, que tenemos nuestras altas y bajas pero nada que no tenga una solucion, pero bueno aca un pequeño resumen de lo que he estado haciendo jijiji....


Nuevo Look, sii adios Azul como habia dicho anteriormente, ya finalmente me graduo en mayo 2013 y podre continuar jugando con mi cabello x) mientras me hice unos mechones que dejare en esos colores por ahora.

Compre y probe por primera vez esta marca de esmaltes, hasta ahora ha sido algo duradero.

Finalmente adquiri ese case para mi iPhone *-*

Compartiendo con mis mamas y hermanas <3

Mi papa obtuvo su titulo finalmente! Hay mucha felicidad en mi casa <3

El 1ero de Diciembre lo comence con la defensa de mis pasantias lo cual sali excelente, estoy feliz y orgullosa <3

El año que viene nuestra tienda online Hey You! se expande! 
Aceptaremos pedidos internacionales! que feliz estamos!




Es todo por ahora, fue un post de velocidad ya que ando ocupada con un diseño de flyer para un amigo, pero pendiente que se vienen mas reviews de pelis, outfits inspiradores y recomendaciones!

Feliz Dia <3

2 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiii muchas cosas divertidas *__*
    y me alegra estar incluida XDD
    jejeje
    te quiero ;__;

    ResponderEliminar
  2. LAKNSKDNAKLSNDKLAN

    Yeny bellis C:
    verdad que han pasado muchas cosas? xD -miedo-
    Me encanta el flyer de hey you y las donas *w* vamoj otra vez! xD

    ResponderEliminar

Hola! Bienvenidos a PandoraGLAM, no olvides comentar n_n para mas informacion.