#MOVIE | Snow White and the Huntsman

13:30


Hola!! hoy te traigo otro review, saliendo del terror obviamente, recientemente vi la pelicula Blanca Nieves y el Cazador en su version extendida en Blu Ray, seguro a la viste y te preguntaras porque le di 3 puntos de 5, muchos la catalogan como buena pero en si creo que la pelicula pudo dar mas, lo unico que llena es los grandes efectos especiales que nos enamoran a traves de su version blu ray, ademas (es mi opinion personal claro esta) de que la pero cag... que pudieron haber puesto es a Kristen Stewart como Blanca Nieves, aunque todos sabemos que la pusieron por aprovechar su fama por su gran legion de seguidores por la Saga Twilight. Ya que Blanca Nieves se caracterisa por ser un personaje tierno y amoroso, Kristen Stewart le cuesta hasta reirse, osea, no tiene expresion -.- pero en fin... 


La que si se lleva respetos y honores es la bella y poderosa Reina Raveena protagonizada por Charlize Theron, que es la causante de la desgracia de todo el reino. La belleza es su más grande poder, hasta que un día su espejo le revela que una joven de nombre Blancanieves (Kristen Stewart) está destinada a superarla, por lo que manda a traer al más hábil cazador protagonizado por Chris Hemsworth :$ conocido por su papel en Thor, para que la busque y le traiga su corazón, sin importar el precio.
Eric al encontrarse pronto con Blancanieves se sorprendio por su hermosura y su afirmación de que Ravenna lo traicionará. Interroga a Finn y de inmediato se entera que es imposible resucitar a los muertos - por lo cual enfurece. Eric, el Cazador ayuda a Blancanieves a escapar, con la promesa de acompañarla al castillo de duque de Hammond, a cambio de una pequeña recompensa de oro. A lo largo del camino Eric le enseña a Blancanieves cómo defenderse, diciéndole cómo emplear su baja estatura como ventaja, e ir directamente al corazón de los oponentes. 
 Los dos logran llegar al borde del Bosque Oscuro, pero cuando cruzan un puente son atacados por un Troll. El Cazador intenta luchar contra el Troll, pero pronto lo deja inconsciente. Blancanieves salta delante del cazador antes de que la criatura pueda matarlo; Eric se despierta solo para ver al Troll y a Blancanieves mirándose el uno al otro hasta que el Troll inclina su cabeza y se aleja.
Okey basta de Spoilers, deben verla y ustedes mismo ver que tal les parecio, les aviso que quedaran como dicen aqui en mi pais "picados" (Con ganas de saber que paso despues) con el final, por otro lado se dice que habra la 2da parte, los estudios Universal se están replanteando la secuela de "Snow White and the Huntsman", que centrarían sólo en el personaje del cazador y la actriz Kristen Stewart quedaría apartada del proyecto, según informó la revista especializada "The Hollywood Reporter".

Por ahora se desconce si el director de la cinta, Rupert Sanders, seguirá vinculado al proyecto. Esta noticia llega después de que a fines de julio Stewart (de 22 años) se disculpara públicamente con su novio Robert Pattinson por el presunto romance que mantuvo con Sanders (de 41 años), que está casado.

Pero en fin, son suposiciones veremos que nos trae el nuevo año :)

TRAILER
POSTERS






https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi9EYiBp9WPqPuQ43ZI9nDLyZ5EYO_lZv37y6-NX7cPoH8RckdhEfgK1bU5l2eytavjGynfRIV0WL7bwQlsSSMdLfr7M-nlYlT262Xf3e0lPtkcEgb0ykSF9gH-D9sJfsyjsu1it9Y2Evo/s1600/%C3%ADndice.png

You Might Also Like

3 Comments

  1. A mi tampoco me gusto Kristen como blanca nieves, en toda la peli tenia cara de agonía por otra parte esta peli no me gusto ya que la hicieron muy igual a Alicia en el país de las maravillas, si no fuera porque esta peli fue creada por los mismos creadores de alicia ya la hubieran etiquetado de plagio porque si se dan cuenta es lo mismo una blanca nieves caminando en busca de su destino para matar a un boss final, me decepciono blanca nieves esperaba algo mejor

    saludos

    ResponderEliminar
  2. en realidad opino lo mismo que tu blanca nieves pudo dar mas que esto aplaudo los hermosos efectos de la peli pero hubieron momentos que realmente aburrio

    ResponderEliminar
  3. me encanto toda la peli!
    menos la protagonista.. creo que no supo llevar la esencia de blanca nieves.. sin expresion alguna :S

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!