#Movie | The Hobbit

14:07


Genero: Aventura - Ciencia Ficcion - Accion - Drama
Pais: USA
Director: Peter Jackson
Guion: Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro & Philippa Boyens Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry

Finalmente pude ver The Hobbit, cabe destacar que en esta peli segun el protagonista es Bilbo pero mas bien se desarrolla mas la Historia de Thorin dandole como mas vida protagonica a la historia, debido a que es el hijo del Rey y van en busca de la recuperacion del reino perdido. Aviso que hay un momento que se vuelve como aburrida (por lo menos para mi) Y claro, el soundtrack es perfecto!
Este proyecto fue abordado por el neozelandés Peter Jackson, director de la trilogía cinematográfica basada en la novela El Señor de los Anillos, sucesora de El hobbit; actuando desde un primer momento como productor y principal impulsor de la idea aunque casi no la hacen debido a ciertos problemitas financieros. 


Sin embargo, en este caso Jackson se había apartado de la dirección, y las cintas iban a ser dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro; pero éste renunció a ello a finales de mayo de 2010, a causa del retraso en el comienzo de la filmación por los problemas financieros que atraviesa la casa productora Metro Goldwyn Mayer. Jackson tomó entonces la decisión de hacerse cargo de ambas facetas del proyecto de El hobbit, como ya había hecho con el de El Señor de los Anillos. A pesar de la renuncia de Del Toro, ambos se han encargado del guion de las películas, junto a Philippa Boyens y Fran Walsh, esposa de Jackson.

Esta a su vez sera una trilogia tituladas de la siguiente manera:
  • El hobbit "Un viaje inesperado", estrenada el 13 de diciembre de 2012
  • El hobbit: "La desolación de Smaug", se estrenará el 13 de diciembre de 2013
  • El hobbit: "partida y regreso", se estrenara el 18 de julio de 2014.

El hobbit "Un viaje inesperado":
El argumento de El hobbit se desarrolla sesenta años antes de los acontecimientos descritos en la trilogía de El Señor de los Anillos. 

Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (Martin Freeman), hasta la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado, años atrás, por el dragón Smaug. Todo empieza cuando un día cualquiera, Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris (Ian McKellen), un poderoso mago, junto con trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), hijo de la familia poseedora del tesoro robado por Smaug. Además descubrirán que un antiguo y malvado poder amenaza la Tierra Media.


TRAILER

 

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!