#Movie | The Possession

13:32


Reparto: Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Grant Show, Madison Davenport
Director: Ole Bornedal
Año: 2012
Género: Terror

Decian que era peor que el exorcista y creanme que no, debido a que el exorcista son palabras mayores, pero bueno eso no quiere decir que esta sea mala al contrario, The Possession o como la llaman aqui en latino america "El Origen del Mal" es una de las pelis que mas espere el año pasado, recien la vi este mes y me ha gustado, como dije previamente esta peli es un remake de una historia basada en hechos reales, la peli tiene una muy buena atmosfera y suspenso que seguro te dejara atrapado.



Tras el incendio de la casa de una señora mayor, es trasladada al hospital, donde sólo consigue expresar su odio por "la caja". 

 Días después, en el jardín de su casa, hay como una especie de venta de "garage". La pequeña Emily (es la protagonista de la trama) y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de ese momento, empiezan a ocurrir sucesos muy extraños: multitud de bichos inundan su casa, la niña tiene cada vez peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores... 

El padre, sospechando que la caja está relacionada con estos hechos, visita a un rabino que le dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

TRAILER



Quieres Descargarla? Checa aqui.

Basada en hechos reales?
Aca la noticia original 
Ebay DIBBUK

 

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!