El Primer Barbie Cafe oficial existe en Taiwan

21:18


Pink, pink.. PINK!! en Taiwan existe el primer Barbie Cafe. Ahora sé lo que estás pensando, y no, no es un bootleg - Mattel, en realidad la empresa Mattel licenció el restaurante. Ahora veamos lo que piensa una feminista al respecto!

Rhiannon Williams, editora feminista del sitio The Vagenda Magazine, comento sobre el cafe: "No puedo imaginar algo menos agradable y más nauseabundo que un restaurante temático de Barbie. No sólo porque prefiero entornos de bajo impacto y no la mejor comida que es de color rosa por una razón, sino porque Barbie es un modelo obsoleto de estereotipos sobre feminidad y necesidades de una muerte".

Whoa - palabras fuertes, Rhiannon! Por supuesto que es un poco difícil tomar en serio teniendo en cuenta que ella comentara que un restaurante temático de Barbie es lo más desagradable y nauseabuno que puedas imaginar.

Por otra parte, la fiebre por el mundo Barbie ha llegado hasta la ciudad taiwanesa de Taipei. Allí se ha inaugurado un café temático de la mítica muñeca, el primero autorizado por Mattel, en este particular café, los clientes podrán degustar todo tipo de platos decorados con fotos de Barbie en un local inundado por el color rosa, con imágenes de la muñeca y sillas con tutús.

En la primera cafetería Barbie del mundo se cuida hasta el último detalle. Los productos, muy variados tanto para el almuerzo, la merienda o la cena, cuestan aproximadamente 10 dolares. Precios accesibles para sentirse como una princesa en su cuento de hadas, es el lema con el que juegan los responsables del establecimiento.

Veamos parte de las fotos...































You Might Also Like

2 Comments

  1. aahhhh >___<
    Quiero visitaarlaaa!
    Esta muy linda ; _ ;

    Barbie hasta en el cafe <3 XD
    Me encanta este post *w* <3

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!