Movie | Nine Dead (2010)

17:36


Nine Dead (Nueve Muertes) reune a Nueve desconocidos que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado que conoce a la perfeccion sus vidas. El delincuente tiene en su poder la libertad de dejarles vivir o arrebatarles su existencia, la clave para la supervivencia de estos extraños, es la comunicación. La única pauta establecida es que a cada diez minutos uno de ellos debe morir de no responder la simple pregunta ¿Porque creen que estan aqui?… Es decir, ¿Quién seguirá con vida y quién de ellos morirá? 


La protagonista de esta peli es nada mas y nada menos que Meliisa Joan Hart, la bruja adolescente Sabrina, la recuerdas? Aunque en realidad ya no es mas adolescente xD
Esta peli no es mas que una simple inspiracion de una manera simple de la saga Saw. Aunque la peli es sencilla, ya que toda la filmacion se llevo a cabo en un salon con los nueves desconocidos esposados cada uno a una base, se logra cierto grado de interés porque es obvio que queremos saber porque están todos allí ¿cual es la causa de este secuestro masivo? ¿cual es la relación entre todo los personajes? 

Estas preguntas van a estar presentes en ti durante tooooda la pelicula, pero en el caso de Nine Dead se supone debería darnos una película macabra si es que la vamos a juzgar por el poster ademas de que se supone de que el titulo esta escrito con sangre reflejando nueve cadaveres en el suelo y bajo el slogan ''cada diez minutos hay que morir'', ademas de contar con un final inesperado.

La recomiendo para pasar el rato, mas no esperes que sea una de esas pelis donde diras WooooW! pero a medida que comiences a verla te llenaras de intriga por saber a la final las razones.


POSTER

TRAILER

Pelicula Completa:

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!