Review | Delineador liquido Yanqina

16:03


Hola! Espero que esten muy bien al igual que yo, en esta ocasion les traigo un pequeño review de uno de los delineadores loquidos de la linea de Yanqina, siempre quise tener uno http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/002.gif pero simplemente por su lindo estuche http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/011.gif, este delineador fue un regalo de una querida amiga.


El delineador viene con una punta fina que es comodo para realizar el trazado:

Deja un lindo acabado, el dia que lo aplique sali a hacer unas compras asi podria comentarles sobre su duracion durante el dia, ya que este es mi maquillaje basico cuando salgo a hacer mis deligencias.



Pero oh! oh!
para mi sorpresa este delineador no es waterproof http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/017.gif, es decir, no es a prueba de agua http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/020.gif, el dia que lo use tuve un dia muy ocupado lo cual dure mucho tiempo fuera de casa, pero aca en la ciudad esta haciendo un calor terrible!!


Para el dia dia lamentablemente no lo usaria, y mas que vivo en una ciudad donde abunda la humedad, quizas para una cena por la noche en algun lugar fresco que sepa que la humedad no ataque mi rostro http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/017.gif

Review:
★★✩✩✩
Que me gusto?
Lindo acabado.
Hermoso estuche.
Facil de aplicar.
El delineado queda negro mate.

Que no me gusto? 
-Malas para dias de humedad.
-No es a prueba de agua.


Les dejo un "follow me around" que grabe recientemente, espero les guste.

Gracias por Leer!
Bonito Dia!! 
xoxo

You Might Also Like

4 Comments

  1. Ayy :c pero el estuche es lindo <3 tengo un brillo labial con un estuche parecido es cute *-* <3
    Me encanto el video *-* los platitos de sandia son mios <3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lindo sí es, pero como acá en cancun no se aguanta la calor y la humedad al sudar mucho el rostro se correría :(

      Eliminar
  2. lindo lastima que no sea tan fuerte :(

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!