Review | Serum Coconut Milk de Organix y como lo uso :)

0:29


Hola! Espero que esten muy bien al igual que yo, una de las cosas que mas preguntan es como cuido mi cabello tras sufrir alguna decoloracion, si es cierto que la decoloracion maltrata el cabello, pero sabes? Claro que se puede reaparar, pero debes tener mucha paciencia para eso, uno de los productos que mas uso son los "Serums" en esta ocasion te hablare de uno de ellos y es el de Serum de Coco de Organix.



Por si no sabes que es un sérum es simplemente un producto de acabado para el cabello, un concentrado oleoso que alisa la cutícula del cabello dando una apariencia más suave y brillante. Es sobre todo ideal para quienes sufrimos del odioso frizz, asi que como veras el serum no se utiliza sólo para el rostro, también hay buenos serum para el pelo que ayudan a devolver la salud y la suavidad en casos en los que nuestra melena creemos que no tiene solución.

Previamente habia mencionado que amaba los productos de la linea organix y es simplemente porque si sientes la diferencia, asi que decidi probar el Coconut Milk de su linea de Serums, yo lo utilizo de la siguiente manera variando su uso en las siguientes opciones:

-Sobre el cabello seco de medios a puntas, con unas gotitas será suficiente, dependerá de lo largo y la cantidad de cabello que tengas, yo divido mi cabello en dos partes y uso una gota para cada mitad.

-Como tratamiento nocturno, aplica una cantidad generosa de medios a puntas, cepilla tu cabello para que el serum llegue a todos lados y trénzalo. Así actuará toda la noche, esto puedes hacerlo la noche antes de lavarte el cabello.

-Otra opcion es cuando te bañes mezcla el serum con tu mascarilla hidratante para un doble resultado. Recuerda quitar el exceso de agua y aplicar esta combinación de medios a puntas, déjalo actuar y enjuaga.

Puedes ir variando las diversas modalidades asi veras como te funciona mejor a ti, esta mini guia puedes aplicarla con cuanquier serum de tu preferencia.

Que me gusto?
Lo he usado por mas de 3 meses y ayuda a restructurar el cabello, dejandolo suavecito y con olor a coco, si quieres un mejor resultado es mas chevere usarlo con el shampoo y el acondicionador de la misma linea, deja tu cabello muy sedoso.

Que no me gusto?
La verdad no tengo quejas, este serum es un buen complemento para nuestra rutina de nutrientes para el cabello.

Review
Que tengan una bonita noche o dia :)
 
-Yeny

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!