Forever 21 Cancun

15:52


Hola! Como estan? Todo bien? Espero que si, hace un par de dias fue la inauguracion de la primera tienda de Forever 21 aca en Cancun y seguro muchos ya conocen esta store y para los que no, esta tienda es simplemente la favorita de todas, porque puedes encontrar ropa linda y sobre  todo a un muy buen precio, por lo menos yo compro a travez del sitio de de F21.com y he quedado muy contenta con la calidad de la ropa, pero no solo encontraras ropa, tambien accesorios, ropa para hombre, calzados, ropa para las mas peque, contemporanea, deportiva, en fin, F21 es una store muy variada y te lo repito encontraras muy buenos precios.

Hablemos de F21 Cancun:
El sábado 27 de junio de 2015, finalmente abrió sus puertas FOREVER 21 en el centro comercial Kukulcán Plaza en Cancún Quintana Roo, cortando el listón Altair Jarabo, no asisti a la inauguracion pero fui el 3er dia, estaba emocionada por saber que podria encontrar, ya que como buena digamos "fan" de esta tienda esperaba encontrar la gran variedad con lo que estaba acostumbrada a ver en el sitio, obviamente no iba a estar todo lo de la pagina web, pero si esperaba encontrar las secciones que mas suelo ver, por ejemplo la de accesorios y a su vez moria por ver la calidad de las carteras ya que siempre las veia en linea muy economicas pero temia que cuando llegara no fueran lo que esperaba, pero para mi sopresa son WOW, las carteras las recomiendo mucho, se sienten de una buena calidad y son hermosisimas, por otro lado los accesorios como las prendas (bisuteria) como zarcillos, pulseras y demas, son lindos pero sabemos que es una calidad que a la larga se pondra negro.
Por otra parte F21 Cancun a primera impresion puedo decir que la tienda me parecio muy desorganizada, habian un area de accesorios pero si ibas al area de caballero tambien habian accesorios regados por ahi, la ropa estaba no doblada sino tirada (habia poca gente en la tienda), el local es espacioso, de dos pisos, pero igual lo que encontrabas abajo lo encontrabas en la parte de arriba, los probadores estan en la planta alta, supongo que todo esta desorganizado porque apenas abrieron? Quien sabe, por otro lado odie que no hubiera area plus size, yo soy plus size, pregunte si habia y me comentaron que no, tampoco saben si en algun momento la traeran, revise toda la ropa mayormente hay cosas basicas, mi esposo compro bastante en el area F21 Men, lo cual alli tambien mayormente era pura ropa basica yo solo compre un vestido para dormir, un cardigan, unas medias y una lima para mis uñas.

Las Areas que encontraras en F21 Cancun son:
-F21 Contemporary: 2da planta a una esquina.
-F21 Deportiva: Planta Baja.
-F21 Men: Planta Baja a una esquina.
-F21 Accesorios: Poca Bisuteria, Muchas medias, pocos modelos de lentes, no hay maquillaje, brochas de maquillaje, variedad de cepillos para el cabello, solo como 5 modelos de carteras.
-F21 Plus Size: NO EXISTE.
-F21 Women: Planta Baja, Mayormente basicos, es decir franelitas, shorts, leggins, no habian vestidos lindos.
-Area de Calzados: NO EXISTE.

Espero que les sirva de referencia el post, aca les dejo un par de fotos:





















 Espero que pronto integren en area plus size y haya mas variedad, 
Saludos

You Might Also Like

1 Comments

  1. ¿Sabes que cancún tiene unas playas muy hermosas? playa marlin cancun es una de ellas y sin duda la tienes que conocer y enamorarte de ella, por ser una ideal para pasar el d{ia, la tarde o la noche acampando.

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!