Review | Balsamos para Labios EOS - Porque nos gustan tanto?

19:52


Hola queridas(os) Lectoras(as)!
Este post sera muy breve ya que es un pequeño review sobre los balsamos para labios de la marca EOS que significa Evolution of Smooth, este bálsamo labial es 100% natural y esta compuesto por 95% de materia orgánica.



Contiene antioxidante, vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba. Su textura es muy suave y delicada, no resulta grasa y es de larga duración.


He leido muchos reviews antes de adquirirlo por ello me anime a adquirir dos, ya que en su mayoria era super positivos y que realmente eran muy buenos. pero no se si es que mis labios son exigentes pero realmente estos balsamos no me hidratan al 100% mis labios, inclusos en ocasiones me los reseca.

Existen varios tipos:




 Estos "huevitos" agarraron fama luego de que muchas celebridades lo estuvieran usando, comenzaron a invadir las redes sociales usando estos productos, asi que su fama se debe al marketing o en realidad son tan buenos para algunos?



Me gusto que...
-Poseen vitamina E.
-Son 95% organicos.
-Son libres de parabenos.

No me gusto que...
-No me hidratan al 100% (por lo menos no a mi)
-Si los tienes en lugares calurosos se pueden derretir un poco.

Lo Volveria a comprar? No...
Puntacion? 2/5
 
DISCLAIMER: Yo compro el producto mencionado en el presente post, no me pagan por mencionar ninguno de ellos, y mi opinions es sincera y confiable ya que antes de realizar un review en mi blog de algun producto lo he utilizado y puesto a prueba, para poder brindarles comentarios y/o críticas responsables.

You Might Also Like

0 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!