DIARIO | Hola Abril :)

10:06


Holaa! 
Espero en verdad que todos estén muy bien, FELIZ COMIENZO DE MES!! Ademas de felices vacaciones ya que este mes dio comienzo con la Semana Santa mientras que en USA es el famoso APRIL FOOLS!! Asi que los que vivan o anden de visita por aya cuidado y caen por inocentes.

Esta semana no fue tan fuerte en la universidad, ya estoy culminando el semestre, mientras que mis días fuertes de la semana son de lunes a miércoles y de jueves a viernes ya los tengo super light, pero ya después de SS estarán mi semana light, estoy muuy pero MUY!!! Feliz! ya que después de este periodo de vacaciones ya solo me quedan dos o un poco mas de semanas para cerrar el semestre. Solo puedo decir que fue un semestre muy fuerte, los docentes no me dejaron ni tiempo ni para respirar y mas el trabajo hubieron momentos que se me acumularon las cosas y me estresaba :(, le doy gracias a los pocos amigos que tengo ya que me hicieron sonreir mucho y eso me ayudaba a desestresarme en momentos dados, los amo!


Estas ultimas semanas he estado tomando grandes desiciones, pero no me he sentido deprimida al contrario, me siento muy feliz porque cada dia mi vida cambia, mi familia ultimamente es mucho mas unida, mis padres han cambiado tanto que los noto mas felices que antes, no ha habido dramas y eso me alegra mucho, es demasiado armonico ultimamente todo en mi casa, y confieso que a veces me da miedo x) pero espero que se mantenga asi :) es demasiado hermoso!

Ayer Domingo, fui a maracaibo, (Estado Zulia, Venezuela), estuve un rato con mis padres por la vereda del lago, vi mucho ambiente amoroso x) habian muchas parejas romanticonas cerca de la baranda del mar, es hermoso porque uno se contagia de ese sentimiento, mientras que en otros lados habian muchas familias reunidas en pequeños grupo, me encanta pasear por la vereda porque el ambiente es tan relajante que toda esa energia que esta alrededor te contagia y llena de felicida.

Bueno, tratare de escribir todos los domingos estos diarios, hacerlos por dia ultimamente me parece aburrido x) porque me encanta mas hablar de muchas cosas a la vez, asi que esto es lo mas importante de mi vida que ha pasado esta semana y que puedo contarles hasta ahora :) Si tienen diarios o entradas de interés déjenme un comentario  con gusto pasare a comentar!


Saludos y gracias por leer!
P.D.- Las fotos puestas son nuevas de esta semana x)




You Might Also Like

4 Comments

  1. Que linda yeny!!!! continua asi viendo el lado bonito de la vida eso es la clave de la felicidad

    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. uish la universidad no deja respirar a nadie minimo hasta que nos graduemos!!!!

    ResponderEliminar
  3. aww bueno hermanita
    pa lante y mas nada *--*
    te quiero mucho <3

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!