DIARIO | Intemperia, Universidad y mas...

0:24

TempoClima: Fresco
SentindoAnimo: Neutral
OuvindoEscuchando: Evanescence
VisitandoPc: Blogger, Twitter

MSNStatus: On

Holaa!! Estan bien? Espero que si..!! Los dias pasan tan rapido,  hoy es 18/04 solo queda la semana entrante para que llegue Mayo .______. en ocaciones me da como miedo de que los dias vuelen x) gastamos nuestras vidas en prepararnos academicamente y nos olvidamos de vivir un poco, por lo menos para mi es asi, lo que hago es trabajar y estudiar, quisiera hacer muchas cosas pero no puedo competir contra el reloj, ojala nuestros dias tuvieran mas horas para poder tener tiempo para muchas otras cosas....

Por otra parte, en lo que va de semana mis dias han sido super tranquilos, la universidad no esta tan fuerte ya que como anteriormente lo habia comentado estoy culminando semestre calculo que entre la semana entrante y parte de la otra estare lista.

Queria contarles que hace un mes mas o menos me habia metido en un concurso de la banda INTEMPERIA, siempre me animo a participar en concursos on line, pero creanme he tenido tan mala suerte en esas cosas que ya hasta habia perdido la fe de ganarme algo algun dia hasta pensaba que esas cosas eran falsa, pero bueno como tiendo a ser un 20% mazoquista me anime a participar, como era algo sencillo me dije Okey, porque no? me anime a probar suerte una vez mas, pero bueno como todo es posible en esta vida hace una par de semanas recibi el mensaje de la banda donde me comentaron que mi "twitt" era el ganador, y si el concurso era por twiiter, pues para que vean, el concurso fue algo sencillo pero chevere porque ellos solo querian saber por parte de sus fans ¿Cual cancion del nuevo album era tu favorita?, simple eh? pero significativo para ellos :). Cuando escuche el album, fue cuando ellos lo subieron on line por YT la cancion que mas me gusto fue Believing you, me encanta todo el album, pero esa cancion mucho mas!

Y bueno, cuando me avisaron que gane quede sorprendida y contenta, es primera vez que me gano algo "on line" asi que gracias a Intemperia por elegirme y obsequiarme su mas reciente album "The mothman prophectes" mas un mousepad, si aun no los conoces te los recomiendo! Talento Venezolano...!!

Bueno la semana pasada no realice un diario porque estaba full, asi que les muestro el diseño de mis uñas de esta semana, les comento que los colores estilo "neon" estan muy de moda, por ende use un naranja neon y les hice el diseño estilo animal print de zebra como veran en una de mis uñas tengo leopardo, pero era que estaba probando la combinacion de naranja con las manchitas en amarillo y se ven muy bellas

Espero que les guste la idea y se las diseñen <3 es todo lo que tengo que contarles por ahora, feliz semana <3


You Might Also Like

3 Comments

  1. omg u look so gorgeus
    u have skype¿?

    ResponderEliminar
  2. que linda *----*
    y todo lo de la banda esta muy pro!!
    ya quiero las uñas asi tambien jijiji <3

    ResponderEliminar
  3. Yeny bellis :3
    waaaa <3 que genial que hayas ganado el album!
    arriba el talento Venezolano o/!!!

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!