Recomendacion - Burlesque

15:53


Burlesque o Noches de Encanto como la llamaron aquí en Latinoamérica, es un tipo de película que no acostumbro a ver pero como vi que una de las protagonistas era Christina Aguilera sentí curiosidad por verla una noche que estaba simplemente aburrida x).

Para serles sincera, la historia no es lo máximo pero me ha encantado sencillamente por su naturalidad, me ha gustado la participación de Christina en cuanto a actuación me he sorprendido puedo decir que es una actriz aceptable para ser su primer intento en la pantalla grande, por otra parte en cuanto a estilo hay escenas donde ella tiene un maquillaje suuuuuper natural a lo que estamos acostumbradas a verla dentro del mundo de la musica con ese maquillaje excesivo que ella suele usar...

Quieres saber mas de Burlesque?




Sinopsis:
Para Ali (Christina Aguilera), una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas. Dejando atrás su difícil pasado, Ali decide mudarse a la ciudad de los sueños, Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con el club Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Jack (Cam Gigandet), quien es el primero que luego de invitarle un trago se identifica con ella, pues el también venia de Kentucky. Ella le platica de su interés en trabajar en ese lugar y el le recomienda ir a hablar con Tess (Cher), la glamorosa y sincera dueña del club, a quien convence para que le de trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto Ali, una esponja con los ojos bien abiertos, queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven.

Pero antes, para bien o para mal, tendrá que encontrar su lugar entre las muchas relaciones personales del teatro. Ali entabla amistad con una de las bailarinas (Julianne Hough), encuentra una enemiga en una de las artistas angustiada y celosa (Kristen Bell), y se gana el cariño y el amor de Jack. Eventualmente, con la ayuda de un ingenioso, ácido pero sensible, director de escena (Stanley Tucci) y el andrógino anfitrión del club (Alan Cumming), Ali logrará recorrer el camino desde el bar al escenario. Gracias a su espectacular voz y sus dotes para el escenario, el club Burlesque revivirá su antigua gloria. Sin embargo, Ali de pronto empieza a presentar cambios en su actuar al conocer a Marcus y mostrarse mas desinteresada con las personas que la quieren, como Jack, de quien poco a poco se va enamorando.

En la boda de Georgie y Damon, Jack termina su relación con Natalie (Dianna Agron), su prometida de años, que actualmente vivía en Nueva York. Y luego de unas cuantas copas, invita a Ali a bailar. Esa misma noche ambos hacen el amor, y comienzan una bonita relación. No obstante, su futuro se trunca cuando Natalie llega al apartamento y arma un escándalo, por lo que Ali, enfurecida y dolida, abandona el lugar y va a casa de Sean a pedir una posada donde dormir.

En ese lugar, Marcus la llama y le dice que vaya a su casa, y es ahí donde se entera que él planeaba construir un edificio de 20 plantas en el club Burlesque. Inmediatamente se dirige a advertirle a Tess, y juntas idean un plan para salvar el negocio antes de que el banco lo embargue por falta de pago o Marcus haga otra oferta para comprarlo.

Con ese plan, ambas van con determinación a intentar negociar con un importante empresario para que este evite que el club sea derrumbado. Con una ensayada estrategia ambas lo logran y consiguen el dinero. Unos minutos después llega Jack a los camerinos a suplicar por el perdón de Ali, alegando que sus intenciones nunca fueron lastimarla, y con un apasionado beso, se reconcilian.

Jack le da en ese momento una canción escrita por él, y le dice que al fin está lista para salir. Como número final todas las artistas, los barmans y los cantantes del club e interpretan la canción final de Show Me How You Burlesque.

Acá les dejo el trailer:


Y para muchas, estos zapatos son nuestra adoración, lindos eh?


Si la ven o ya la han visto espero que me cuenten ;)

Gracias por leer...

You Might Also Like

2 Comments

  1. Pues me gusta Burlesque tambien, por su ambiente, por la musica viva y por el tema en general (me gusta este tipo de baile y todo el estilo relacionado con el). Y me ENCANTA Cher, como siempre, estoy enamorada de su voz y tambien me gusta su manera de actuar.
    Yo queria ver esta pelicula por ella ^^

    (Ay, perdoname por la falta de acentos, tengo el teclado polaco ;])

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha encantado yo en realidad la vi por ver a mis dos idolas Cher y Xtina, Cher se ve super joven y tienes razon en cuanto a xtina se ve tan diferente sin maquillaje pero la pelicula en realidad para mi es muy buena me atrapo la historia

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!