FASHION │ Scape VS Dr Martens

0:01

Dr Martens es una linea de calzados para chicos y chicas, yo conoci esta marca gracias a los looks de Avril Lavigne, como todas sabemos ella siempre luce un look alternativo y estas botas forman parte de sus favoritas:

Aunque esta moda no la impuso Avril, todo comenzó en el 1950, justo cuando una generación de jóvenes rompió con la cultura tradicionalista dominante y se adentró en el mundo del rock & roll. Entonces también surgió la nueva faceta de Dr Martens, una firma que ya fabricaba botas desde inicios del siglo...



Por otra parte nos encontramos con su imitación llamadas SCAPE, son igual de hermosas, estas botas nos propone una dosis de originalidad con colores muy intensos otorgándonos un toque urbano, recientemente adquirí estos dos colores:



Me encantaron todos los colores que habían pero por ahora adquiri estas ya que fueron las que en su momento pensé con que combinar, por otra parte les comento que son cómodas y son perfectamente combinables con todo.

Bueno por ahora les dejo algunas fotos de la versatilidad de las míticas botas x)



















 

You Might Also Like

8 Comments

  1. Me gustan sus colores!! *0*
    En especial las verdes <3<3 ijijij <3

    tequierou yeny <3 *3*

    ResponderEliminar
  2. Donde hay tiendas SCAPE??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si eres de Venezuela puedes encontrarlas con "suerte" en Seven

      Saludos, gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. me encantaaaaaaaaaan!

    ResponderEliminar
  4. en venezuelaen ccs en mercado el cementerio estan estas hermosas botas

    ResponderEliminar
  5. en el seven de valencia solo hay vinos y verdes :c

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches en que parte del mercado del cementerio las puedo conseguir y en que precio estan igual en seven en cual de valencia y que precio??

    ResponderEliminar
  7. saben alguna pagina web donde pueda conseguirlas y las puedan hacer llegar a Barcelona?

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!