DIY | Camisa de Calaveras

22:22


Las Calaveras son parte de las tendencias de Hoy! y es que ¡Están por todas partes! Las podemos ver en anillos, zarcillos, pulseras, cinturones, bolsos y pero se ven demasiado bellas en camisas. Y es que, las camisas casi ni se usaban, y gracias a nuevas tendencias que han llegado ahora podemos ver como las camisas se han vuelto un complemento importante dentro de nuestros outfits.

Yo por amo las Calaveras, y es sin duda una de las tendencias que se quedaran dentro de mi vida por mucho tiempo jijiji ya que dan un complemento rockero, dulce y un toque de estilo dark, en tonos pastel dependiendo sin lugar a duda sea cual sea tu estilo.



A Continuación, te muestro un vídeo tutorial compartido por la Vlogger Lina menesses de Colombia, por si no puedes comprar una puedes realizar la tuya sin problemas y super fácil



Inspiraciones:














You Might Also Like

2 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!