Corte de Cabello estilo Pixie?

22:30


Hola! Todo bien? Espero que si :) Asi se llama el corte de pelo que actualmente es el boooooooom!!! osea, está de moda esta temporada… ¿en qué consiste este look? Este corte lo puso de moda la actriz Mia Farrow en los años 60 y tiene un toque clásico, con clara referencia a los cortes de cabello masculinos y poco pulidos. El corte pixie es el resultado de un estilo andrógino, apetecible y sexy.

Es muy práctico, cómodo de llevar y nos devuelve un aire fresco lleno de dinamismo para un cambio radical de estilo y ¿por qué no de vida? Si estas cansada de verte siempre igual y ya no sabes qué hacer con tu melena, ¿por qué no cortar por lo sano? Ahora que llega el buen tiempo, ¡luce tu corte pixie!


He visto que le han preguntando mucho a la Vlogger de Yo Visto Bueno (Excelente Canal por cierto :P) Maiah Ocando:

Pero sabias que existen diferentes LOOKS?, Diferentes PIXIES? 

Hay muchas formas de lucir tu espectacular estilo pixie, te descubrimos las más favorecedoras:

PIXIE CON FLEQUILLO LARGO Si tienes un rostro alargado y unas facciones marcadas, apuesta por dar un toque diferente a tu pixie luciendo un flequillo largo ladeado. ¡Une la elegancia y la modernidad!

PIXIE EFECTO MOJADO Los cortes pixie con efecto wet favorecen a caras alargadas y con rasgos angulosos. Enfatizan los rasgos de la cara y le dan al rostro una luz especial. Si quieres lucir perfecta con este peinado, opta por vestir tus labios de rojo. ¡Sorprenderás! 

PIXIE LARGO, EFECTO DESPEINADO Si te gustan las emociones fuertes y prefieres un look rockero, ¡prueba con el pixie despeinado! Deja la parte de delante de tu cabello más larga, cárdalo y fija el resultado con abundante laca ILLUMINATING HAIRSPRAY. No olvides peinar tu cabello por detrás para mantenerlo lo más estructurado posible y que las puntas no se despeinen. ¡Muestra tu lado más descarado! 

PIXIE PUNK Presume de pelo corto, casi rapado y deja la parte de arriba algo más larga para apostar por un pequeño tupé que muestre tu cabello de punta con un transgresor toque punk.

¡Opta por un estilismo más radical!
Eres una mujer muy segura de ti misma, con rasgos delicados y finos, a quien le encanta llevar el cabello corto, así que no lo dudes, apuesta por la modernidad y la diversión con el corte más alocado de la temporada, ¡el corte pixie!

Inspiraciones:









You Might Also Like

7 Comments

  1. Me encanta! Actualmente lo tengo como en la cuarta imagen de arriba hacia abajo y de color como en la primera. Es muy cómodo, y fácil de llevar. Lo único que me desespera es que cuando me crece el cabello me dan ansias que se vaya a perder el corte por tres pelitos más largos, pero eso es cosa mía, me lo corto cada mes y medio masomenos... una vez que lo pruebas, es muy difícil dejarlo crecer otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que a lo que va creciendo el corte se va perdiendo, he notado que este corte hace que el rostro se vea mas lindo.

      Eliminar
    2. Yo he usado el pelo asi desde los 14 años y ahora tengo 19 jaja he pasado por 7 looks diferentes en pelo corto y es lo mejor!! es muy facil de estilizar y cuidar!! Aparte queda super sexy :3 la contra es que 1 vez al mes te lo tienes que cortar porque pierde la forma :/

      Eliminar
    3. wow! si que te enamoraste del corte entonces X)
      a mi me encanta como se ve pero no me atreveria a llevarlo, soy cachetona y no creo que me luzca xDDDD
      pero me encanta como se ve x)

      Eliminar
  2. yo lo llevo como el de miley solo que en color rojo y me encantaaa pero quiero saber de que otra manera puedo peinarlo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pandora, me encanta este tipo de corte, me gustaria tenerlo como la imagen de Maiah Ocando, pero temo que me lo dejen mal o no me agrade cuando lo tenga. Hasta ahorita lo tengo mas abajo del hombro (ese es el largo de mi cabello ahora). ¿Qué me recomiendan?

    ResponderEliminar
  4. quisiera llevarlo como maiah,pero soy demasiado cachetona :c

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!