Random | Bienvenidos a la Taberna de MOE's

16:20


En Universal Studios Florida, Los Simpson tiene una presencia mucho más grande en el parque, con la apertura de un área entera de Springfield que va más allá de la conducción, la semana pasada uno de los corresponsale de IGN.com, tuvo la oportunidad de participar en una gira de prensa especial de la zona de Springfield, parte de la cual ya se ha abierto, pero con mucho más por venir a finales de este verano. 


La nueva sección que ya está abierto al público es un patio de comidas, que tiene un par de zonas muy diferenciadas. En primer lugar es la taberna de Moe, que tiene su propia entrada. El Sr. Ric Florell, vicepresidente y gerente general de operaciones de ingresos de Universal Orlando Resort, explicó: "Hemos querido que sea lo más auténtico de la ficción como pudimos", señalando que la idea era "Mejorar la experiencia del cliente que no sólo a entrar en un edificio, pero para realmente experimentarlo. Se ve bien, sabe bien, se siente bien". En la taberna de Moe, se puede disfrutar de la "Buzz Cola", un vaso de cerveza Duff - que es una amenaza real, "y es hecha a mano, la cerveza artesanal" se nos dijo - pero las Flaming Moe no son bebidas alcohólicas (checalo aqui). 

Dicho por el corresponsal "El Moe llameante es de hecho una simple, aunque muy sabroso refresco de naranja, pero la presentación... la participación de hielo seco en un compartimento por debajo de la bebida - es muy divertido, ademas no puedes perderte la hamburguesa y los aros de cebolla"





You Might Also Like

1 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!