Fashion Street: Casual Inspiration ()

15:39


Lucy Hale es conocida como Aria Montgomery en la serie de ABC Family Pretty Little Liars o si viste Scream 4 la llegaste a ver personificando a Sherrie, y todos podríamos pensar que por el personaje en Pretty Little Liars, Lucy Hale es toda una fashionista. Sin embargo, me sorprendió saber que la actriz es mucho más relajada cuando de estilo personal se trata. 

“Aria es muy ecléctica. Es la chica que va a estar pendiente de todas las tendencias salidas en revistas y no va a probar sólo una, las va a usar todas a la vez” 
-Hale


Es lo que comento mientras hacía las fotos para la portada de una revista:

“En mi caso, yo soy mucho más tranquila que el personaje que interpreto”. Lucy cuando se trata de vestirse en el día a día, admite que prefiere piezas más básicas y de bajo perfil. “Casi siempre estoy con mi ropa de gimnasio y mi gorra de baseball” confesó la chica de 24 años. 

“No sé realmente que está de moda, así que entro a las tiendas y le digo a los vendedores que me ayuden a elegir lo que voy a comprar”. Por supuesto, eso no significa que a Hale no le gustan los diseñadores (recientemente adquirió una cartera Celine), o que no experimenta con la moda. 

Cuando quiere tomar riesgos para vestirse, Lucy se inspira en su personaje de Pretty Little Liars y chequea looks de las celebridades para rescatar algunas ideas. “Si hablamos de ropa casual, me encanta Rachel Bilson, Sienna Miller, Emma Watson y Kate Bosworth. Todas estas chicas tienen mucho estilo”.

Aunque cabe destacar que le gusta combinar sus esmaltes con sus looks

Algunos looks Casuales:











⭐️TWITTER | ⭐️YOUTUBE ⭐️INSTAGRAM ⭐️ DEVIANTART ⭐️

You Might Also Like

2 Comments

  1. She is looking so great i love her look her style it's all are amazing :)
    http://factoryextreme.com/

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!