5 Peliculas que debes ver este Halloween

1:08

 
Hola! Espero que esten muy bien, que tal su fin de semana? En esta ocasion compartire 5 peliculas que no pueden perderse este Halloween, si ya has visto alguna cuentame que te parecio y cual me recomendarias tu :) asi que comencemos...




PRIMERA

Trailer: VER.
Sinopsis:
Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por consumirlo, a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo. Sam Raimi (Spiderman) produce esta terrorífica historia, basada en un hecho real, de cómo una familia debe permanecer unida para poner final a un mal indescriptible. El origen del mal (Possession) está dirigida por Ole Bornedal, un experto en el cine de terror (El vigilante nocturno) y protagonizada por Kyra Sedgwick (protagonista de la premiada serie ‘The Closer’) y Jeffrey Dean Morgan(Watchmen).


SEGUNDA

Trailer: VER.
Sinopsis:
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final…

TERCERA

Trailer: VER.
Sinopsis:
La historia trata de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

Notas de producción:
- Basada en la primera novela publicada de Stephen King.
- La primera adaptación de la novela se estrenó en 1976 con Brian De Palma como director; en 1999 se hizo una secuela, 'Carrie 2: La ira', que pasó sin pena ni gloria por la cartelera. En 2002 la historia se adaptó a la televisión.

CUARTA

Trailer: VER.
Sinopsis:
Si en '[Rec]' conocíamos a la periodista Ángela (Manuela Velasco) y su aventura con los miembros del cuartel de bomberos infectado por un virus en un edificio del centro de Barcelona, y en '[Rec] 2' veíamos los quince minutos posteriores y la entrada de las fuerzas especiales, '[REC]³ Génesis' nos habla del origen de esta infección y de cómo comenzó a propagarse. Esta vez, la historia se traslada a exteriores, a plena luz del día, a una boda, y se encuentra protagonizada por Leticia Dolera ('Besos de gato') en el papel de una novia que verá como el día más feliz de su vida se ve de repente transformado en una terrible pesadilla. Con todos los invitados vestidos de gala, el virus se propagará implacable entre ellos, sumiendo en el caos a toda la celebración. En esta ocasión Paco Plaza se pone al frente del proyecto sin la compañía de Jaume Balagueró, que codirigía las dos entregas anteriores, mientras que el guion continúa siendo de Luis Berdejo ('La otra hija'). Completan el reparto Diego Martín ('Amigos'), Àlex Monner ('Héroes'), Ismael Martínez ('Dama de Porto Pim') y Mireia Ros ('El triunfo').


QUINTA

Trailer: VER.
Sinopsis:
Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.




Cual me recomendarias tu?

You Might Also Like

2 Comments

  1. aklsdklasjdkl <3
    Muy buenas recomendaciones, hace tiempo vi REC esta genial *o*
    las otras las vere pero acompañada aklsjdlak -le da miedito- xD

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!