Review | Maybelline Color Elixir™ by Color Sensational®

23:17


Hello Dolls!http://i1096.photobucket.com/albums/g322/YenySama/EMOTES/002.gif Como han estado? Todo bien? Espero que si, yo ultimanete ando en modo relax, estos dias han sido de lluvias y el calor se ha calmado un poco, solo espero que no sea temporada de tortemantas por aca en cancun.

Bueno, hace como un mes adquiri este lip gloss de Maybelline que por cierto me he dado cuenta que es el segundo review que hago de esta marca, pero bueno, lo adquiri porque en verdad me llamo la atencion el tono pero no lo adquiri por nada en especial, ni siquiera sabia que era un lip gloss lol, pero bueno ya en mis manos esta asi que si te gustan los lip gloss e incluso el brillo en los labios este post te interesara mucho.




La verdad no soy muy fan que los brillos para los labios porque soy mas del clan mate, pero la verdad es que cuando estaba por wallmart viendo el area de maquillaje vi este tono de la linea Color Elixir by Color Sensational de Maybelline y la verdad me llamo mucho la atencion, para las que estan en Mexico, bueno en el Wallmart de Cancun me costo como alrededor de los 100 pesos.

Ahora ire con las Cosas que me gustaron y las que no:

Me gusto que..
-El tono es pigmentado.
-Su textura es cremosita.
-Si busco usar algo brillante en mis labios, este es el ideal.
-Si lo usas encima de otro morado diferente lograras mas intensidad.
-Al las horas de habertelo puesto cambia un poco la textura.
-Es economico.

No me gusto que...
-En ocasiones se corre.
-Al tenerlos por mas de 3 horas se vuelve pegajoso.
-Si tomas algo se pega todo en tu vaso, el lipgloss es muy resbaladizo.
-Si vives en un lugar donde hace muuucho viento (como yo! Por eso son anti lipgloss xd) y usas el cabello suerto pues preparate! porque tu cabello vivira pegado a tus labios jijijiji asi que NOT

Lo Volveria a comprar? No...
Puntacion? 3/5
 
DISCLAIMER: Yo compro los productos mencionados en el presente post, no me pagan por mencionar ninguno de ellos, y mi opinions es sincera y confiable ya que antes de realizar un review en mi blog de algun producto lo he utilizado y puesto a prueba, para poder brindarles comentarios y/o críticas responsables.

You Might Also Like

4 Comments

  1. Yo los he visto y no he tenido la oportunidad de adquirirlos porque no se si realmente serian buenos, quisiera ese morado y algunos tono nude

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!