Diario I Update Junio

18:01

TempoClima: Fresco
SentindoAnimo: Feliz
OuvindoEscuchando: Skrillex
VisitandoPc: Blogger, Twitter, WM

MSNStatus: On

Holaaaa Espero que estén muy  pero muuuuuy bien, ante todo quiero agradecer a los que siguen mi blog y en especial a los que me avisan a mi twitter saludándome y hablándome cosas referente al mismo, en verdad muchas gracias .

Por otra parte, ya llevo un mes de vacaciones, no había realizado un diario por lo ocupada que estaba en cuestiones laborales y hogareñas , pero sin embargo pudieron notar que he compartido un par de tendencias mas a conocer ya que soy de las que gustan tener su blog activo, porque se que en gran parte tengo lectores.

En cuanto a mi, hoy me siento feliiz, estoy muy relajada gracias a estas vacaciones, se que el semestre que viene en la universidad sera muy pesado  ya que ademas de pasantias tendré el servicio comunitario lo cual les estaré contando esas anectodas que seguro serán divertidas. Lo que si aprendí el mes pasado es que es mejor tener amigos chicos que chicas, las chicas como que son muy envidiosas, chismosas (hablar mal de otras personas) y suelen ser falsas, no es que hayan hablado de mi, sino que ya me canse de que me vengan a hablar mal de amigos en común, creo que si algo les molestas hablenlo en persona sin mascaras, basta de hipocresía que por eso el mundo están así, por mas que uno les preste una buena amistad ellas prefieren apuñalar, recuerdo que hace un buen tiempo una amiga me lo había comentado que es mejor tener amigos chicos como "BFF" y ella en realidad tiene razón, lastima que no vive en la ciudad para decirle que apenas aprendí de ello. Así que comenzare a sacar a esas Fake's de  mi vida.

Este mes ire a otra convencion en la ciudad de Maracaibo (Venezuela), llamado Kiken-Sei Fest, este tipo de convenciones se caracterizan por promover actividades educativas apegadas a la cultura en práctica “Japonesa”. Las mismas se componen de danzas, interpretaciones dramáticas, pasarelas, dibujos, Producciones audiovisuales, entre otras. El Kiken-sei Fest es una convención que se caracteriza por promover, educar e impulsar el talento de sus participantes a través de actividades recreativas apegadas a la cultura Japonesa. 

Aunque anteriormente me encantaba asistir a estas convenciones pero hoy en día me he decepcionado de ir  a cualquier evento semejante, ya que han caído en la misma monotonía y detesto las cosas así porque simplemente me aburren , por otra parte, ya mas adelante les contare que tal.

Eso es todo por ahora...

Gracias por Leer 
 


You Might Also Like

4 Comments

  1. tu blog sí que es lindo, y amé tu cabello *-*

    ResponderEliminar
  2. Awww gracias a ambas y mari a la orden, esa locura que vez en mi cabello la he hecho yo misma xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cabello azul!!! :3 Gracias por ser mi seguidora Nº 70 y gracias por tu comentario ♥

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!