Kigurumi 「着ぐるみ」

1:15


Kigurumi 「着ぐるみ」es el nombre que reciben los disfraces de personajes de animales en japón, el nombre viene de Kiru「着る」: vestir y Nuigurumi「 縫いぐるみ」: peluche. Estos trajes son utilizados en parques de atracciones y espectáculos de entretenimiento así como en programas de televisión. Las personas en el interior de estos trajes están cubiertas de cuerpo entero.


Por la década de 2000 se popularizó tanto en Japón que nació una nueva modalidad Kigurumi y es que se diseño para ser usado como pijamas dejando la cabeza al descubierto, con la opción de taparla con una capucha o gorro que trae el mismo traje, no es sorprendente que se hicieran tan popular ya que en Japón siempre crean productos diferentes y lindos y a su vez agradables para su población y así ganar fans en todo el mundo.

Estos no son tan complicados de hacer, solo falta un poco de ganas y dedicación (bueno, en realidad un poco de talento también), y siempre esta la opción de comprarlos ya sea en tu país, o encargarlos al extranjero.

Acá alguna modelos...














You Might Also Like

2 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!