Maquíllate de acuerdo a la forma de tus labios

23:21


Existen labios demasiado pequeños, demasiado grandes, demasiado finos, demasiado gruesos, lo cierto es que en este sentido nos quedan dos opciones: o nos inyectamos toxina botulínica, lo cual puede ser costoso y doloroso, o nos sentimos felices con lo que tenemos y aplicamos algunos trucos para darles la forma que queramos.

Para quienes hayan elegido lo segundo, aquí van algunas recomendaciones para maquillarse de acuerdo a la forma de su boca tomadas del libro Maquillaje de la experta en belleza Rosie Watson...




Labios muy gruesos:
Si lo que buscas es dar la apariencia de que son más delgados, tienes que dibujar una línea por dentro de la línea natural del labio con un tono más oscuro. Resalta tus ojos para distraer la mirada de la boca. No apliques gloss a menos de que sea estrictamente necesario pues éste aumenta la apariencia de la boca.

Labios muy delgados o pequeños:
Con un perfilador de labios especial, delinéalos con su forma exacta y no por encima, de lo contrario corres el riesgo de lucir como payaso si es que el labial se llega a despintar. Rellena esa definición con un tono medio. Ahora aplica un poco de corrector claro alrededor de tu boca para dar luz (la luz aumenta visualmente el tamaño de las cosas). Finaliza con mucho brillo labial.

Consejos de experta:
-Utiliza un lápiz del mismo color que el labial para un maquillaje de día. Para en la noche delinea con un tono más oscuro, pero no olvides difuminar porque de lo contrario lucirás enferma.

-Por nada compartas labial, al hacerlo estás compartiendo tus bacterias o por el contrario adquiriendo las de la otra persona.

-Si puedes, mejor aplica el labial con un pincel para que te pongas en menor cantidad y éste te dure más.

-Si optaste por un look pin up, retira el exceso de labial con un pañuelo. Ponlo a la mitad de tu boca y abre y cierra, no lo hagas con los dedos a menos que quieras tenerlos rojos por el resto del día.

Algunos Tuto's





Espero que les aya gustado el post, no olviden comentar :)

You Might Also Like

2 Comments

  1. holaa.. me encanta soy floor de argentiina , san juan y ya me teñii el peloo ... besos sos una geniiia!!!

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!