Un dia en el Atarashii Fest

19:00


Hace un par de días acompañe a mis hermanas con su tienda on line Hey You! al evento Atarashii Fest en la ciudad de Cabimas (Venezuela), tenia tiempo sin ir a una "Convención" debido a que últimamente se han vuelto muy monotomos, pero bueno, mis hermanas me comentaron que si quería ir y dije: Si, porque no? A ver que tal.

Atarashii Fest, es una convencion de Anime & Manga que se lleva a cabo en la ciudad de Cabimas, Estado Zulia, liderizada por su organizador Luis... (rayos olvide su apellido) quien tambien tiene su edicion Chibi Matsuri en la Ciudad de Maracaibo.


Solo asistimos el dia sabado y puedo decir que no estuvo tan mal (en comparacion con los anteriores), pero de las experiencias se aprende no? :) el salon, bien ambientado, espacioso y por lo menos yo no senti calor xD. La pasamos muy bien, compartimos con nuestros amigos, en si hubo buen ambiente.

Una de las mejores adquisiciones y mas populares en ventas fue la gargantilla del famoso Nyan Cat:




Asi que si te gustan los accesorios estilo Kawaii no dudes en visitar su tienda aqui.




Aca un Videito:

Visita para mas info:

You Might Also Like

7 Comments

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!