ESTILOS | Ulzzang

0:33

Seguimos con toda esta ola de tendencias, en esta ocasion les presento a un estilo que muy pocos conocen, y me incluyo ya que supe de este estilo por mi hermana PukkaRN y la verdad es que me parece algo loco y sobre todo SUPERFICIAL, pero es que cuando algo se vuelve moda entre las jovenes es algo inetable que se vuelvan famosas y hasta entran en el rango de ESTILOS, sin mas preanbulos les hablo de las famosas Ulzzang y como introduccion basicamente les comento que es proveniente de koreana que significa en todo sentido MEJOR ROSTRO/CARA LINDA, el plan es parecer una muñeca, se a expandido por toda Asia, ahora este termino se aplica para describir a la gente que se ha popularizado por su belleza de rostro, y apariencia.

Esta pseudo-moda por asi decirlo consta de que las chicas se colocan mucho maquillaje, pestañas postizas, lentes de contacto del tipo que agrandan los ojos, y posan con caras lindas, estilo kawaii, para asi verse todas lindas.

Incluso, he visto que hacen concursos via internet, con el objetivo de saber quien es la mas linda, en japon no esta tan difundida esta pseudo moda, esta mas notoria en china y korea.

 Aca algunas fotos

 
 
 
 
 
 
 

 Espero que les aya gustado el post, si poseen alguna duda no olviden preguntar :)

You Might Also Like

4 Comments

  1. wow! no conocía esta moda, aunque me recuerda mucho a las gyaru de Japón...
    Btw, lindo blog, lo seguiré a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta moda que las mujeres parecen bonecas pero no entendo muy bien porque los acem asi.
    Su blog es muy lindo me voy a participar
    Dea
    http://blog101.com.br

    ResponderEliminar
  3. aww a mi me encanta!!
    y mas cuando cada vez se le ven los ojos mas grandototes xD
    jeje wii

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!