Fashion Look | Lazos para el cabello?

0:25

 Hooolas! Espero que esten muy bien ya al fin hoy es miercoles, estamos cerca del fin de semana, listos para esa semana libre? espero que si, muchos viajaran y muchos estaran en casa relajandose, yo me incluyo en la segunda opcion, todos los que me leen saben que he tenido dias super fuertes y ya necesito un descanso para pensar, relajarme y planear lo nuevo que se viene :)

En fin, no are spam x.x, ya viste el titulo de esta entrada? Pues has leido bien, les hablare un poco de los lazos de cabello, no solo lo usan las bebes como comumente vemos, sino que tambien he notado que estan muy de moda entre las chicas, jovenes y adultas, pero es que le da ese toque femenino en donde los uses, ultimamente los he visto mucho en anillos, zapatos, zandalias, en faldas, vestidos y hasta en el cabello, como decoracion en la cola o hasta de centillos, verdaderamente se ven muy bellos hasta glamorosos ya que no importa el atuendo que uses, simplemente te dan ese look perfecto.

Aca te dare unas ideas de como usarlos :)


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Como hacer lazos?

You Might Also Like

6 Comments

  1. Super cute post!! Awesome pictures
    xx
    http://junebiswas.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  2. yo amo los lazos!!
    y tu lo sabes XD
    jeje ohh si!
    te quiero hermana*-*

    www.yenireeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siii se ven super cuchis!!

    and THX June <3!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los lazos! <3 *_*

    tequiero yenyyy *3* <3

    http://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro los lazos. Con toda mi alma. En serio, tengo miles de blusas, vestidos, faldas, diademas, con lazos como protagonistas. Quizá sean demasiado infantiles, pero a mí me encantan :)

    Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog: un bolso único de Romerobags. Si quieres puedes participar en http://diaryofamoderndaylady.blogspot.com/2012/03/modern-day-lady-first-giveaway.html . ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hey podrías dejar las medidas de el cuadrito de tela? Gracias

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!