RECOMENDACION | Diario de una ninfómana

21:52

Lo mejor: Historia Real con un buen mensaje
Lo peor: Hay momentos que se torna aburrida
Puntuación: 8/10

18+

Wola en esta oportunidad vengo a recomendarles la peli del Diario de una Ninfomana, les parecerá un tema fuerte no se asusten, pero es que en ocasiones me gusta ver pelis de hechos reales, esta la vi hace días ya, pero no había tenido oportunidad de recomendarselas, decidí verla porque tenia buenos reviews y muchos de los comentarios eran positivos, de mi parte les comento que trae un mensaje positivo, bueno la peli va de cuando el sexo es el mejor amigo de una persona, sólo te puede llevar a esto que vive esta chica.

Les recomiendo la película, un mensaje que se debe llevar siempre. pero vamos a leer un poco la sinopsis
PULSA


Val tiene 28 años, es una mujer atractiva con estudios universitarios y una situación económica acomodada.
Su característica principal es su gran curiosidad sexual, que la convierte en una mujer liberada que busca constantemente nuevas experiencias que sacien esta adicción. Lo que la lleva a acostarse con quien quiere y cuando quiere, este hecho tendrá sus aspectos positivos y negativos, ya que tras todas estas experiencias Val convierte el sexo en su forma de vida, se trata de una droga para ella, a través de la cual encontrará un tortuoso amor y llegará a ejercer la prostitución, en ambos casos sufriendo situaciones extremas que la harán sufrir y replantearse su vida.

Trailer


De este titulo tambien esta el libro, aun no lo tengo, cada vez que paso por la libreria busco este y otro (en otra ocacion les comentare) la autora del libro es Tasso Valerie, el Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe muy aficionado a la Coca-Cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.

Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas.

Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor, en verdad estoy muy intrigada por leerlo ya que la peli me ha gustado el gran mensaje que puede dejarles.

Si la has visto ya o aun no la vez, no dejes de comentarme que te ha parecido.

Feliz Noche.


You Might Also Like

1 Comments

  1. Es una historia un poco triste!
    Espero verla pronto ~ Aunque ya sé que las personas
    que llevan una vida así la mayoria de las veces terminan mal X_X

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!