#Movie | The Afflicted

17:47



DIRECTOR: Jason Stoddard
NACIONALIDAD: España
AÑO: 2011
GÉNERO: Thriller psicológico
ARGUMENTO: Basada en la vida real de Theresa Knorr, The Afflicted cuenta la historia de Maggie, una mujer desequilibrada, abandonada por su marido, alcohólica y fanática religiosa que descarga toda su ira sobre sus cuatro hijos adolescentes.

Creo que es primera vez que doy 5/5 a una peli en mi blog y es porque si me baso a su genero la peli es muy pero muy dura psicologicamente ya que te atrapa en su red de horror humano. La interpretación de Leslie y una de las mejores vistas dentro del género en estos últimos años, durante la trama sentiras la agonia y los nervios de lo que viven las hijas con respecto a la madre, le di 5 por la historia porque si me baso en la calidad de camaras y edicion le quitaria puntos por parecer una pelicula estilo Amateur x) pero evaluo por historia a esta pelicula...




Basada en la vida real de Theresa Knorr, The Afflicted cuenta la historia de Maggie, una mujer desequilibrada, abandonada por su marido, alcohólica y fanática religiosa que descarga toda su ira sobre sus cuatro hijos adolescentes. Tras la desaparición de su marido, queda al cuidado de sus cuatro hijos. Defendiendo sus acciones mediante su particularísima interpretación de determinados pasajes de la Biblia, Maggie somete a sus vástagos a unos insoportables niveles de abuso y violencia. Un matriarcado de horror y locura que desembocará, de manera irremediable, en tragedia.

La película está contada desde el punto de vista de Grace, la hija menor de Maggie.

Prácticamente paralizada, como el resto de sus hermanos, por el miedo que siente hacia su madre, Grace es testigo de cómo su madre hunde a toda la familia en un infierno del que resulta imposible escapar.

The Afflicted es una película dura… en ocasiones difícil de soportar. Apoyada en todo momento en una impresionante interpretación de Leslie Eastbrook (quien también figura como productora de la película), The Afflicted tiene esa rara capacidad de provocar un estado de indefensión en el espectador.

Trailer

Flyer:


Ganadora de varios premios:

Hasta pronto ;)

You Might Also Like

2 Comments

  1. es una pelicula intensa realmente es recomendada solo para amantes de las emociones fuertes

    ResponderEliminar
  2. Thanks for аnοtheг excellent article.
    Where elsе could anyone gеt that κіnd of info in such а perfect way οf writing?

    I hаνe a presеntation next week, and I'm at the search for such information.

    Have a look at my website http://Seethewhiteofmyeyes.blogspot.com/2008/01/verve-haigh-hall-24051998-audio.html

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!